Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 6 de octubre de 2013

Racing cayó derrotado en Leones 3 a 1 frente a Sarmiento. Mariano Aldecoa marcó dos veces desde el punto penal y Ivo Hong completó los tres tantos del local, mientras que Sebastián Vezzani descontó para la acadé. Se volvieron a registrar incidentes en la parcialidad albiceleste y las faltas en ambos penales fueron dudosos.


La acadé sufrió su primer derrota en el torneo Argentino B. Otra vez no muestra un rendimiento acorde a lo esperado, pero tampoco fue tan superior Sarmiento como para llevarse los 3 puntos. Tras una semana complicada en Nueva Italia, un resultado positivo en el cotejo de hoy hubiera significado un alivio para un presente que no es el mejor.

Párrafo aparte para las decisiones arbitrales que terminaron, consciente o inconscientemente, inclinando la cancha a favor del local. Desde el minuto 10, los de la dupla debutante, quedaron con un jugador menos en cancha, tras la explusión (por doble amarilla) del defensor Gustavo Canto.


Sarmiento (Leones): Eliceiry; Casteglione, Compagnucci, Gianmalva y Piedra; Aldecoa, Manzanelli, Ceballe y Arriola; Conocchiari y Zalazár. DT: Nahuel Martínez

Racing: Silva; Ramos, Beterete, Canto y Trejo; Cuello, Díaz, Vezzani e Inestal; Argüello y Ruíz. DT: Carlos Moyano/Fransisco Silva

Goles: 1°T: Aldecoa (Sar) - de penal- y Vezzani (Rac).
          2°T: Aldecoa (Sar) - de penal- y Hong (Sar)

Cambios: Sarmiento: Chiocarello x Zalazár - Hong x Arriola - Alarcón x Piedra.
               Racing: Pavón x Cuello, Olocco x Argüello - López x Ramos.

Árbitro: Maximiliano López

Foto: ElInformante.com

0 comentarios:

Publicar un comentario