Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 22 de noviembre de 2013

El Fútbol Femenino es sin dudas uno de los pocos puntos destacables en Racing de hoy en día, lideres en liga cordobesa con grandes chances de ser campeonas, pero con un nuevo desafío entremedio, defender la corona obtenida en Córdoba Cup a principio de año, en aquella final ganada frente a Escuela Pte Roca por penales. Esta vez presentaran Racing A y Racing B.



Avaras, golosas, llamenlan como quieran pero ellas quieren todo, y están capacitadas para llevárselo, la liga lo avala, y el crecimiento que han tenido en este año también. En esta edición de la Córdoba Cup sus rivales son totalemente desconocidos, ya que se enfrentaran a equipos de diferentes lugares del país.

Las chicas de la Acade, en su primer equipo, ocuparan la zona C junto a Aliadas FC e Internacional de Rosario, mientras que el segundo equipo estará en la zona D junto a Deportivo Banfield y Deportivo Sindy.

Jugaran en doble turno el día sábado (a las 10:15 Racing B y 11:30 Racing A) y luego, ambas a las 18, el segundo partido. El domingo se jugara la tercer fecha por la mañana y la primer ronda de eliminación directa por la tarde mientras que el Lunes se cerrara el torneo por la mañana.

Cabe destacar que vienen de jugar martes, miércoles y jueves, diferentes compromisos y el martes volverán a jugar por liga cordobesa, frente a Las Flores. Un aplauso para esta grupo de jovencitas que aman el deporte y representan muy bien a nuestra institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario