Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 12 de enero de 2015

Info Post
La academia ya encara la semana previa al choque por playoffs ante Atlético Policial, con la mente puesta solamente en ganar en Catamarca.

Entrenamiento de hoy (12/01). Foto de Jony Cherino


Racing llega esta semana bien a punto para el proximo domingo, cuando tenga que enfrentar en tierras catamarqueñas a Atlético Policial por la ida de los cuartos de final del Federal “B”. Y como llega, más que afilado, ganando con contundencia todos sus amistosos previos (2 a 0 contra Las Flores,  3 a 1 contra All Boys y 5 a 1 contra Bella Vista). Mucho optimismo es lo que sobra en este plantel, con la mente puesta solamente en ganar cada partido, que lleve a la Acadé de vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino. 

Racing, a diferencia de su rival Atlético Policial, casi no tuvo bajas (salvo Dei Rossi), y algunos jugadores están en el pico de su rendimiento. En lo que respecta a las lesiones solamente el juvenil Bojanich está con una lesión lumbar, mientras que Nicolás Trulls y Rodrigo Ghione se encuentran con algunas molestias, pero a priori podrían llegar para el partido del domingo.

En cuanto a Atlético Policial, tuvo varias bajas a fin de año, entre ellas el experimentado arquero Jose Mancinelli y el delantero Rafael Sosa, quien emigró  al fútbol turco.

Hasta ahora, el partido de ida en Catamarca sería a las 19.30 hs, mientras que el partido de vuelta se jugaría en un principio el viernes 23 de enero a las 21.30hs en el Miguel Sancho. Se espera que una multitud de hinchas académicos viajen el domingo para alentar a la Academia.

0 comentarios:

Publicar un comentario