Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 5 de enero de 2015

Info Post
Por Yamila Ariza

Grandes personalidades de Córdoba junto a Jugadores y ex jugadores del plantel de Racing, se unieron ayer en el Sancho por una causa común: los niños.

Equipo naranja y de selección, posando antes del partido.
Anoche en el Miguel Sancho, se vivió un evento cargado de valores positivos, como el amor, la amistad y sobre todo la solidaridad. Entre fútbol y risas, se llevó a cabo el partido a beneficio de los niños del hospital de Niños y Misericordia.

Se formaron dos equipos: uno naranja y otro de selección, ambos mezclados de experiencia y Juventud. El conjunto anaranjado salió con Juan Carlos Bujedo; Sebastián Troilo, Miguel Ángel Oviedo y Atilio Oyola; Adrián Britos, Maximiliano Salas y Nahuel Oyola; Juan Carlos Menzeguez, Diego Silva y Nicolás Comiso, con la dirección técnica de Julio Correa. El combinado de Selección salió con: Leonardo Rodríguez; Gonzalo Garay,  Rodrigo López, Cristian Fabián y Sebastián Vezzani; Cesar Manzanelli, Gabriel Viglianti y Mauro Velardez; Gabriel Amato, Carlos Curletto y Cristian Savir, dirigido técnicamente por Jesús Gallego. En el banco esperaban Federico Vaca, Sebastián Carrizo y Mauro Menzeguez por el lado de los naranjas; Juan Ignacio, Carlos Vaca y Diego Nadaya para el equipo de la selección. Héctor Baldassi, Guillermo Alviero y Daniela Díaz se vistieron de árbitros para asistir a este evento solidario. 
Nahuel Oyola, Roberto Gasparini, Atilio Oyola y "La araña" Amuchastegui.

El partido duró un poco más de media hora, donde ambos equipos no se sacaron ventaja, con tres tantos por cada bando. Carlos Curletto y Diego Nadaya por dos fueron los goles del combinado de Selección, mientras que para el equipo naranja marcaron Juan Carlos Menzeguez (dos tantos) y Baldassi de penal.

La idea surgió del ex entrenador del club Francisco “Pancho” Silva, quien sigue ligado y ayudando en el club, que para la realización de este partido recibió el apoyo de los jugadores, policía, del 107 y del nuevo interventor de Racing Juan Carlos Rubin.

El evento contó con la concurrencia de aproximadamente 300 personas, donde lo recaudado fueron juguetes que serán entregados mañana por el día de reyes a los chicos del Hospital Infantil y el Hospital Misericordia.

0 comentarios:

Publicar un comentario