Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 16 de agosto de 2013

Axel Boccardi, de 16 años de edad es el mas joven del plantel y vive su sueño de entrenar a la par del equipo de primera division tenido muy en cuenta por el DT, en la mañana de hoy mientras todos hacían trabajos mas distendidos, Axel trabajaba junto a Luis Islas y Marcelo Barragán para perfeccionar su técnica.

Cuando falten 11 días para arranque el torneo "Transito" cumplirá los 17 años, y esta con toda la esperanza de ser tenido en cuenta para esta temporada, no le faltan motivos, Luis Islas capto sus condiciones y trabaja mucho con el pibe, puliendo las partes donde esta flojo y haciéndole ver al propio jugador de lo que es capaz.

En una charla exclusiva con Locos por Racing Axel nos cuenta que hace 3 años esta en la academia, viviendo en la pensión, es su segunda pretemporada oficial con la diferencia que la anterior, en embalse, integraba el grupo de juveniles de la delegación, y en esta, ya integrado como uno de los profesionales.

"Me tratan muy bien, me dieron toda la confianza, estoy tratando de acostumbrar a ellos pero muy bien" nos cuenta con respecto al plantel, "La pretemporada fue dura, pero esto nos sirve para estar bien físicamente en un torneo tan largo, y poder lograr lo que dice Luis que es el ascenso" agrega.

"Luis siempre me da la confianza, para adaptarme, para estar tranquilo y soltarme en el juego, yo quiero jugar, no solo integrar el plantel, quiero ganarme un lugar entre los titulares" son sus sensaciones, "yo me veo bien, voy a dejar todo en los entrenamientos para estar al 100% de lo que me pide el técnico"

En la mañana de hoy el técnico y ayudante se dedicaron a trabajar a la promesa académica realizando trabajos aeróbicos, de definición, de ejecución de centros y demás, haciendo que utilice ambos frentes y las dos piernas, corrigiendo errores y en muchas ocasiones con el grito "Bien enano" felicitándolo por algún buen movimiento.

El resto del plantel

Mientras el resto realizo trabajos de distencion jugando a lo que comúnmente se conoce como pata tenis culminando la practica del viernes mas temprano de lo costumbre.
Se espera que mañana se realice fútbol formal donde se pondrá en cancha un equipo que puede perfilarse para ser el 11 titular del debut.

0 comentarios:

Publicar un comentario