Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 18 de agosto de 2013

Tres triunfos y una derrota fue el saldo de la tercer fecha de LCF, la primera venció a Argentino Peñarol 1 a 0, la reserva también lo hizo pero 2 a 0, mismo resultado a favor para las chicas y los cebollitas cayeron 2 a 0.



1ra Local



Luego del mal arranque en el clausura la academia dirigida por Carlos Moyano logro vencer por 1 a 0 a Argentino Peñarol, el gol lo marco Ezequiel Arguello promediando la segunda mitad, pese a no haber jugado a un gran nivel, el albiceleste fue superior a su rival que hizo de local en cancha de Las Flores por las refacciones que se están realizando en el trampero.




Formación:

Rossa; Canello, Criado, Bello, Bustos F.; Mira, Bustos D, Pomba; Roldan; Arguello y Aguirres DT Carlos Moyano

Suplentes: Peressoti, Salomon, Castro, Takahashi, Sanchez y Berterame

Reserva



Por su parte la reserva gano su encuentro por 2 a 0 siguiendo una seguidilla de cosecha de puntos, ya suma 7 de 9 y teniendo muy buenas actuaciones, los goles vinieron en la segunda mitad desde el banco de suplentes convertidos por Gabriel "el polaco" Saleha, el primero con una gran definición luego de algunas carambolas en el área y el segundo un cabezazo luego del centro de Rodrigo Pereyra.




Formación:

Peressoti; Velez, Videla, Juaneda, Luque; Tsubasa, Gonzalez, Pereyra, Ruiz; Sosa y Ambrosio DT: Carlos Moyano.

Suplentes: Fuentes, Vallejo, Torres J., Torres M. y Saleha

Cebollitas


Los mas chiquitos de la academia, no lograron vencer a sus pares de Argentino Peñaron y cayeron por 2 a 0, el profe Lucas Dongarra contó con los jugadores justos y no pudo disponer de ningún cambio, la falta de entrenamientos complica un poco las cosas de los mas pequeños.




Formación:

Noriega; Mira, Avila, Zampetti, Santander; Tissera, Acosta, Ferreyra, Pasteris: Arevalo y Moyano DT Lucas Dongarra

Femenino



Las chicas por su parte obtuvieron la segunda victoria del campeonato al hilo, ellas jugaron 2 partidos ya que el encuentro frente a Talleres fue postergado de común acuerdo debido a que se cambio la fecha ya pre establecida por un viernes y a ambos equipos se le complicaba jugarlo ese día. En este caso lograron doblegar a Argentino Peñarol por 2 a 0 con goles de Noelia Rodriguez a los 20 segundos de arrancado el partido y de Florencia Ardiles promediando la segunda parte. Así, suman 6 de 6 y dejan en claro que este año darán pelea hasta el final.


Formación:

Palomeque; Gallea, Fontana, Muñoz, Tripiana; Gomez, Camara, Pastorino, Rodriguez; Ardiles y Acevedo DT Gabriel Pereyra

Suplentes: Capdevilla, Pascuetin, Ramallo, Diaz, Daniele y Fonseca



0 comentarios:

Publicar un comentario