Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 16 de octubre de 2015

Info Post
La Academia enfrenta el domingo a las 16hs. a Sarmiento de Leones en el Miguel Sancho, con la cabeza puesta en ganar para cerrar la zona como punteros. 

Practica formal del día viernes. Foto: Jony Cherino
Académicos y Demonios se enfrentan en un duelo con muchas cosas en juego. Racing quiere terminar primero en su zona mientras que "El Demonio"  se juega la ultima ficha en Nueva Italia para ganar y conseguir el pase a la próxima fase.

En la última practica de fútbol,  Sebastián Montivero alistó un probable equipo titular conformado por  “Cali” Rodriguez en el arco; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales y Ezequiel Cabral en defensa; Rodrigo Molina, Gonzalo Vaudagna, Paul Ramos y Daniel Maidana en la mitad de la cancha; adelante Juan Echarri y Bruno Sanchez. Todo indicaría, que este equipo será el que saldrá en cancha el próximo domingo, donde "el Sapito" jugará con la presión del conjunto leonense para conseguir una victoria que lo deje ahí arriba en la zona 12. El resto de los concentrados para el partido son: Gerardo Godoy, Nahuel Novalón, Joaquín Fernández, Sebastián Beterette, Guillermo Pereyra, Gonzalo Baroni y Maximiliano Morales. Cabe recordar que Pablo Lopez, Cristian Rami, Matías Pugliani y Agustín Griguol llegaron el pasado partido a la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.

Último partido entre Racing y Sarmiento. Fué 2 a 2 en Leones.
En esta última jornada, por reglamento todos los partidos donde los equipos tienen posibilidades de clasificar se disputan el mismo día y horario.  Así que, además de este cotejo, también se estarán enfrentando en el mismo horario Alianza de Coronel Moldes (ya descendido) con Las Palmas (de ganar, clasificará a la próxima fase), Tiro Federal de Morteros y Estudiantes de Rio Cuarto (ya clasificado), y Alumni con San Jorge (ya sin chances de clasificar). Completarán la fecha Nº 22, Argentino Peñarol (sin chances de clasificar) y  G.P. Juniors (descendido a la Liga Cordobesa).

POSICIONES


1) RACING 36 puntos (clasificado)
2) Estudiantes 35 puntos (clasificado)
3) Tiro Federal 29 puntos
4) Sarmiento 29 puntos
5) Las Palmas 28 puntos
6) Alumni 26 puntos
7) San Jorge 25 puntos
8) Argentino Peñarol 23 puntos
9) Juniors 18 puntos (descendido)
10) Atenas 16 puntos (descendido)
11) Alianza 12 puntos (descendido)

ENFERMERÍA

La ola de paperas azotó en gran medida a muchos jugadores albiceleste, algunos ya se recuperaron y otros todavía siguen reposando. Este es el caso de Sebastián Carrizo y de Nicolás Villagra que poco a poco se recuperan de esta infección.

Alejandro Alemandi es otro de los jugadores que tras un largo tiempo está fuera del campo de juego por una fuerte pubalgia, aunque en esta última semana se empezó a notar algunos signos de mejoría y quizás este disponible para los primeros partidos de la segunda fase.

POLIDEPORTIVO

Racing. Equipo de Futsal.
Futsal

Esta noche a partir de las 20hs la reserva y las 22hs la primera, el equipo de futsal de Racing (15 p.) visitará al duro Homenetmen (4 p.) en Bº Pueyrredón, buscando un triunfo para no perderle pisadas al puntero Sociedad Belgrano (22 p.).

Primera Local

Por la fecha 3 del torneo final de la B, el equipo del “Coco” Sivilotti visitará a partir de las 16 hs a Deportivo Banfield. La Academia cuenta con puntaje ideal y lidera la zona A de la liguilla.
Más temprano, a partir de las 12hs., harán lo propio las chicas del femenino y el equipo de la tercera de Racing.
Próxima
Esta es la noticia más reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario