Últimas Noticias
Cargando...
martes, 20 de agosto de 2013

Foto: Archivo La Mañana de Cba


Llego Paul Ramos, el lateral ex Belgrano llega a la academia el costado derecho, se suma a Fernando Montiel, el delantero de área que se incorporo el pasado sábado  de esta manera el plantel profesional se compone por 33 jugadores, el DT espera un defensor central mas.

Las practicas en el Miguel Sancho no aflojan, trabajos físicos a cargo de los profes Cámara y León y técnico-táctico de Luis Islas y Marcelo Barragan,  y con mas de un mes aun para prepararse la academia. Semanas atras el DT dejo expresa su necesidad de contratar algunos refuerzos mas, y de a poco van llegando.

El pasado sábado se incorporó Fernando Montiel, delantero de 21 años con inferiores en Sportivo Italiano, de ultimo paso por Central Ballester, había arreglado su incorporación a Chacarita, pero finalmente tuvo que cancelar el traspaso por problemas contractuales, el joven delantero de área viene a pelear un puesto en una zona donde tendrá mucha competencia. Hará junto al resto de las ultimas incorporaciones, trabajo diferenciado para ponerse a la par de sus compañeros en lo físico.

En la mañana de hoy también se sumo Paul Ramos, lateral por derecha de 23 años que puede jugar como marcador de punta o carrilero por ese costado llega de Belgrano pero en condición de libre, con el objetivo de ser titular y lograr el ascenso: "Arreglamos todo muy rápido, mañana ya firmo el contrato" "Vine para llevar al equipo a donde se merece", comentaba el jugador.

Enfermeria:

Ya se dieron de "alta" a Matias Pugliani y Nicolas Arguello que hoy ya entrenaron a la par de sus compañeros, esta muy cerca también Cristian Ruiz y aun le queda una semana mas a Esteban Cassino.

En la tarde de hoy se le harán estudios a Fernando Di Leo por una molestia que contrajo el sabado, Rodriguez con dolores en la espalda no entreno con normalidad pero no seria de gravedad al igual que Beterette y Vasconi, quienes pasaron a kinesiología al finalizar la practica pero no tendrían nada preocupante. Ademas, Federico Garcia, quien se saco el hombro el día sábado en la practica, estará al menos semana y media afuera de los entrenamientos para su optima recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario