Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 26 de agosto de 2013

Racing vivió una fiesta en el sancho presentando a sus jugadores para alrededor de mil personas, ademas se les brindo homenaje a viejas glorias y reconocimientos a artistas hinchas del albiceleste.



La espera para que arranque el campeonato se esta haciendo muy larga, y para calmar la abstinencia académica, se realizo la presentación del plantel que disputara el próximo Argentino B, buscando mostrarle al hincha los jugadores para esta temporada y de paso recordar viejas épocas, el evento buscaba ademas de esto, recaudar algo de dinero para ayudar con la economía actual del club.

Como se extrañan esas tardes de cancha, pero como se extrañan, lo que se vivió este domingo en el Sancho reavivo el recuerdo de muchos y aumento las ganas de que arranque ya el torneo, una total fiesta se vivió en el Estadio, donde hubo exibicion de las chicas de la gimnasia artística del club, seguida con una presentación formal del plantel completo incluyendo cuerpo técnico, médicos y utileros. La voz del estadio fue anunciando uno a uno los integrantes del equipo para que la gente comience a reconocerlos.

Esto le siguió a la presentación de viejas glorias y artistas reconocidos por el club, dando paso a un partido que disputaron un posible equipo titular contra un combinado de dichas viejas glorias y suplentes, dándole paso al resto de los jugadores a medida que fueron pasando los minutos. Entre las viejas glorias jugaron Dante Unali, el "Turco" Sabir, Ariel Juarez; el "Sapito" Montivero y Raul Vangioni, mientras que también fueron reconocidos la "Araña" Amuchastegui, Pascual Noriega, el "Pato" Gasparini y Carlos Videla quien ademas se le entrego un presente, y pudo volver a cumplir su sueño de pisar el césped del Miguel Sancho.

Entre los invitados también se hizo presente Javier "La Pepa" Brizuela, reconocido cantante cuartetero quien hace expreso su sentimiento académico cada vez que tiene oportunidad, recibió también un cuadro en su reconocimiento y se quedo a compartir el banco de suplentes junto a Luis Islas.

Luego se pudo ver algo de fútbol, cuando Luis Islas paro un 11 titular para jugar contra el combinado de Estrellas y jugadores, dejando a ver lo que podría ser una alineación inicial para el próximo 22 de setiembre en La Rioja cuando se tenga que enfrentar a Defensores de La Boca.


El equipo formo con:

Silva; Beterette, Leon, Trejo; Ramos, Diaz, Cuello, Vezzani; Arguello; Albiñana y Montiel.


El resultado final fue 2 a 0 con goles de Albiñana y Montiel pudiendo ver en cancha un equipo dinámico y que buscara ocupar todos los espacios.

En el entretiempo se le entrego un cuadro y un presente a Carlos Videla entregado por el propio presidente de la institución, incluyendo también la palabra del ídolo académico en una charla exclusiva con quienes musicalizaron el evento.


Una vez ya terminado el encuentro los jugadores e invitados especiales pudieron compartir unos momentos en las instalaciones del club cerrando una gran tarde en el Estadio.

Es estima que aproximadamente unas mil personas concurrieron al Sancho en una tarde fresca pero soleada, donde pudieron vivirse muchas emociones a lo largo de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario