Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 26 de agosto de 2013

En un partido muy pobre la Acadé y el poeta no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 y llegó a las 5 unidades en el torneo. Por su parte, una reserva totalmente desconocida en su juego perdió 4 a 1, el gol de la Acadé lo convirtió Gabriel Saleha y los Cebollitas ganaron 1 a 0 con gol de Mateo Tissera. Las chicas, debido a que están en Uruguay, debieron postergar el partido.



1ra Local

En un partido muy discreto y mal jugado Racing y Juniors igualaron 0 a 0 sin mucho por rescatar, las mas claras a lo largo del partido fueron para el visitante, pero Juan Ignacio Rossa pudo soportar todas las arremetidas, en muchos casos de maneras destacables y en otros salvando errores que el propio arquero había cometido. Por el lado académico la mas clara estuvo en el ultimo minuto del partido en los pies de Jonathan Roldan, en un gran tiro libre con destino de gol pero que alcanzo a ser desviado por el arquero y se estrello en el palo.


Formación:

Rossa; Canello, Carando, Bello, Franco Bustos; Panichelli, Diego Bustos, Luciano Pomba; Jonathan Roldan; Bruno Sanchez y Ezequiel Arguello.
DT: Carlos Moyano

Suplentes: Peressoti, Criado, Gonzalez, Castro, Mira, Berterame y Pereyra

Ingresaron: Mira por Panichelli, Berterame por Sanchez y Pereyra por Pomba.

Racing suma 5 puntos y se encuentra en la divagando en la mitad de la tabla, pero a solo 3 de los lideres del torneo (USV, Talleres, Juniors y Las Palmas), la próxima fecha visitara a Las Palmas.

Reserva


Previo al partido de 1ra, a las 13hs, se jugo el partido de reserva, hasta el momento la academia estaba liderando la tabla, y se enfrentaba a un equipo que había perdido todos los partidos hasta el momento, pero sorpresivamente se vio superado desde el primer minuto y cayo por 4 a 1, los goles fueron convertidos por Cobello x2, Navarro y Villarreal, mientras que Gabriel Saleha puso el descuento en un resultado que fue irremontable
El delantero lleva 4 goles en 4 partidos siempre ingresando desde el banco de suplentes.


Formación:

Fuentes; Velez, Salomon, Videla, Luque; Vallejos, Tsubasa, Michael Torres; Ruiz; Takahashi y Ambrosio.
DT: Carlos Moyano 

Suplentes:

Fernandez, Juaneda, Johan Torres, Moyano y Saleha.

Gol académico: Gabriel Saleha.

Con 7 unidades el equipo de reserva se encuentra ahora a 3 puntos de los lideres Belgrano y Las Palmas.

Cebollitas:


Por su parte, los mas chiquitos de la Acadé lograron ganar su partido por 1 a 0 con gol de Mateo Tissera un jugador muy interesante que con su corta edad marca la diferencia contra los rivales. De esta manera los dirigidos por Locas Dongarra lograron reponerse de la derrota del ultimo fin de semana frente a Argentino Peñarol. Los pibes suman 4 puntos, dado a que fue la primer victoria del campeonato y antes habían perdido dos y empatado uno.



Formacion:

Noriega; Zampetti, Mira, Santander, Aguilar; Moyano, Montivero, Arevalo, Ferreyra; Pasteris y Tissera.
DT Lucas Dongarra

Suplente:

Gino Acosta.

Gol: Mateo Tissera





0 comentarios:

Publicar un comentario