Últimas Noticias
Cargando...
martes, 27 de agosto de 2013

Matias Lopez, volante central de 21 años de ultimo paso por Chacarita se sumo en la mañana de hoy a los entrenamientos, si bien esta a prueba, el jugador confía en poder quedarse en la academia, su pase esta en su poder, lo que facilitaría el vinculo con la institución.


Una sorpresa apareció hoy por Nueva Italia, cuando todos pensaban que el mercado de pases estaba cerrado para la academia, Matías Lopez se hizo presente en la practica.

El volante central de ultimo paso por Chacarita, con inferiores en River Plate participo de la practica a la par de los 33 que fueron presentados en el partido del Domingo, si bien no es un hecho que vaya a formar parte del plantel, el jugador se ve confiado en cerrar el convenio, y al tener el pase en su poder, no habría grande problemas.

Ademas de su llegada, algunos jugadores fueron ofrecidos para realizar pruebas al club, y podrían aparecer por el Miguel Sancho en estos días.

Con respecto a la enfermería, desde mañana ya entrenara con normalidad Esteban Cassino y otro que podría volver a entrenar con normalidad es Federico Inestal, se aguardan los estudios de Andres Heredia para saber su gravedad y hoy por una molestia no pudo entrenar Lucas Trejo, pero no seria nada grave.
Por su parte Federico Garcia realiza algunos trabajos físicos que aptos para la molestia de su hombro que lo tendrá sin poder trabajar con normalidad al menos una semana mas.

Con respecto a amistosos el partido frente a Talleres podría ser el miércoles de la semana próxima para publico solo local, pero posiblemente el viernes pueda haber uno previo.





0 comentarios:

Publicar un comentario