Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 30 de agosto de 2013

En la tarde de hoy y en la mañana de ayer Luis Islas realizo practicas de futbol donde evaluo diferentes variantes y de a poco va formando el 11 que jugara en el debut frente a Defensores de La Boca el 22 de Setiembre.


Luego de días y días de trabajos físicos muy duros, llega la parte de tomar ritmo futbolístico, por eso, se hacen cada vez mas las practicas de fútbol a la semana y se aproximan los amistosos.

En la mañana del jueves se planto un equipo como titular con un sistema 3-4-1-2 formando a Silva; Beterette, Leon, Trejo; Ramos, Cuello, Vezzani, Reynoso; Arguello; Albiñana y Montiel. Este equipo le gano 2 a 0 a los suplentes, con goles de Paul Ramos y uno de Fernando Montiel (con una gran definición).
Para la segunda mitad, solo un cambio, se retiró Paul Ramos e ingreso para los titulares Jose Diaz, pasando Matias Cuello a la banda derecha.

Varios cambios se vieron en la practica del viernes, donde en la primera mitad se mantuvo el 3-4-1-2 pero con variantes en los nombres, formando de la siguiente manera: Silva; Sanchez, Leon, Trejo; Beterete, Cuello, Diaz, Reynoso; Vezzani; Albiñana y Ruiz. Este equipo, venció en la primera mitad de la practicas a los suplentes, 2 a 0, con un golazo de Cristian Ruiz, colocando la pelota en el angulo de un cabezazo luego de un gran centro de Sebastian Vezzani.

Para la segunda parte, en los que serian titulares, no hubo cambios de nombres, pero si de sistemas, de una manera muy significativa, Beterette, quien estaba como carrilero por derecha, se planto de Central junto a Leon, quedando una formación de 4-4-2 de la siguiente manera: Silva; Sanchez, Beterette, Leon, Trejo; Cuello, Diaz, Vezzani, Reynoso; Albiñana y Ruiz. En esta segunda parte solo hubo un gol, de Ruiz, quedando el global, 3-0 para los titulares.

De esta manera Racing sigue poniéndose a punto, y ya planea amistosos. Se esta gestionando para el próximo viernes un amistoso frente a Juniors, en el Miguel Sancho, y se planean hacer, en los días siguientes, al menos 2 mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario