Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 1 de septiembre de 2013

En una nueva Jornada de LCF la 1ra local cayo derrotada 1 a 0 frente a Las Palmas en un flojo partido, la Reserva perdió 3 a 0, los Cebollitas 2 a 0 y las chicas ganaron 4 a 0, la próxima se viene Belgrano en el Sancho.



1ra Local



En un partido con mucha garra y poco fútbol la academia cayó en condición de visitante frente a Las Palmas por la 5ta fecha del torneo clausura de Liga Cordobesa de Futbol, el gol lo convirtió Ivan Canello en contra en su afán  de rechazar un centro al ras del piso. Antes del gol, Juan Ignacio Rossa contuvo un penal con una gran volada. De esta forma la academia suma 5 unidades y se encuentra en las ultimas posiciones de la tabla pero en una brecha muy corta de puntos con respecto a las primeras posiciones, la próxima fecha frente a Belgrano sera en el Sancho y buscaran revertir la situacion.


Formacion:

Rossa; Canello, Carando, Bello, F. Bustos; Panichelli, D. Bustos, Pomba; Roldan; Sanchez y Arguello DT Carlos Moyano


Suplentes:

Peressoti, Mira, Vallejo, Pereyra, Sosa y Berterame


Ingresaron: Mira por Panichelli, Pereyra por F. Bustos y Berterame por Pomba



Reserva



Después de un gran arranque en la temporada, la reserva de la academia en Liga Cordobesa perdió su segundo partido al hilo y por goleada, en esta ocasión fue 3 a 0, y sin muchas objeciones.
El primer gol llego luego de algunas carambolas en el área ingresando la pelota como pidiendo permiso entre medio de todos después de algunos intentos fallidos de despeje.
El segundo tanto se dio ya en el segundo tiempo con una gran definición del rival, que dejo con poco por hacer a Carlos Peressoti, y el tercer tanto apareció luego del ingreso del arquero suplente Fernandez en un centro de arrastro de derecha a izquierda que se le metió en el primer palo.
Hacer un buen papel frente a Belgrano sera clave para retomar la senda de las primeras fechas.

Formación:

Peressoti; Velez, Salomon, Juaneda, Luque; Peschiutta, Castro, Gonzalez, Torres; Izasmendi y Saleha DT Carlos Moyano

Suplentes:

Fernandez, Takahashi, Moyano y Elias




Cebollitas




Los mas chiquitos de Racing no pudieron frente a sus pares de Las Palmas, el resultado final fue 2 a 0, el arquerito Franco Noriega había tapado muchas pelotas de gol, pero no pudo aguantar todos los disparos del rival y se le filtraron dos, ahora los dirigidos por el profe Lucas Dongarra buscaran volver a la victoria el próximo sábado cuando enfrenten a Belgrano.

Formación:

Noriega; Zampetti, Mira, Santander, Avila; Yutiel Paredes, Ferreyra, Tissera, Pasteris; Arevalo y Moyano DT Lucas Dongarra

Suplentes: 

Ian Capozo y Elias Paredes



Futbol Femenino


Las chicas salvaron la jornada, en su tercera presentación en el campeonato (deben dos partidos) se impusieron categóricamente por 4 a 0 a sus pares de Las Palmas. Los DT's Pereyra y Gimeno experimentaron con un 3-4-3 por primera vez en lo que va del torneo, y los resultados fueron de los mejores, los goles fueron convertidos por Antonella Pascuetin en dos ocasiones, la primera de ellas con un golazo de tiro libre al angulo y la segunda de cabeza, uno de Florencia Ardiles aprovechando un rebote luego de una gran jugada de Eliana Capdevila, de quien no pondremos su apodo por pedido de la jugadora, y el cuarto de Mayra Acevedo, minutos antes del final, con una gran definición luego de eludir a la arquera rival.

Con esta victoria, las chicas suman 9 de 9 en puntos y se ubican 4tas, abajo de Universitario (15), Atalaya (13) y Belgrano (12) con dos partidos aun por jugar (Talleres y Juniors).

Formacion:

Ferreyra; Gallea, Muñoz, Pascuetin; Gomez, Camara, Pastorino, Daniele; Capdevila, Acevedo y Ardiles. DT: Gimeno - Pereyra PF: Aracena - Ochoa

Suplentes:

Palomeque, Hinga, Tripiana, Vera, Fonseca, Diaz y Morales


0 comentarios:

Publicar un comentario