Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 2 de septiembre de 2013

A 20 dias del comienzo del torneo Racing se va poniendo a punto en lo futbolistico haciendo partidos entre titulares y suplentes para ganar entendimiento, de a poco el equipo de Islas va tomando forma y ya se pueden dilucidar algunos jugadores que parecen ser claves en la cabeza del DT, se sigue aguardando por la confirmacion de amistosos, pero toma fuerza la version de un posible amistoso con un conjunto remanente de Belgrano


Mañana de gimnasio hoy en el Miguel Sancho seguida por practica de Futbol, el resultado final fue de 2 a 1 para los titulares con goles de Inestal y Albiñana, en la segunda parte desconto Jhonatan Borrelli para los suplentes.

La competencia sana para ganarse un puesto entre los titulares es increible, la unica linea que parece ya definida es la de la defensa, y recalco el parece, por que tambien se probaron variantes. La mitad de la cancha la calidad futbolistica es destacable y cuando se recuperen algunos jugadores la cabeza de Islas explotara para encontrar a los que mejores se entiendan, lo mismo para la delantera.

En la mañana de hoy los equipos que saltaron a la cancha en primera instancia fueron:

Titulares: Silva; Beterette, Leon, Trejo; Pavon, Diaz, Cuello, Inestal; Vezzani; Albiñana y Ruiz
Suplentes: Frandino; Olocco, Sanchez, Canto, Griguol; Di Leo, M. Lopez, Reynoso; Arguello; Santana y Montiel

La primera mitad termino 2 a 0 para los titulares, con goles de Inestal luego de una buena jugada entre Albiñana y Pavon, quien tiro el centro para que Ruiz cabecee y para que Inestal aproveche el rebote que se vio obligado a dar Frandino. Mas tarde, Albiñana, luego de un par de carambolas quedo frente al arco y no perdono para poner el 2 a 0.



La segunda mitad hubo muchos cambios para no sobrecargar a los jugadores dado a la mañana de gimnasio quedando los equipos de esta manera:

Titulares: Silva, Beterette, Leon, Vasconi; Pavon, Vezzani, Diaz, Reynoso; Arguello; Montiel y Ruiz.
Suplentes: Frandino; Olocco, Sanchez, Canto, Griguol; Ramos, Pugliani, P. Lopez; Borrelli; Boccardi y Santana.

El entrenamiento culmino 2 a 1, el descuento lo convirtio Borrelli en un disparo cruzado de derecha a Izquierda.

En los proximos días los jugadores enfatizaran los trabajos de velocidad y aerobicos para alivianar las cargas de todos estos dias.

Con respecto a los amistosos en la tarde de hoy se podrian definir algunos para ya comenzarse a medir contra otros equipos. El partido frente a Juniors que se buscaba hacer el viernes es complicado que se de ya que el equipo de Gral Paz tiene un compromiso el Jueves, pero podría jugarse el domingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario