Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 7 de septiembre de 2013

La espera se terminó, Racing disputará su primer amistoso frente a General Paz Junior's. Un encuentro que le servirá a Luís Islas para corregir fallas en el equipo. El DT ya tiene en mente cuál podría ser el equipo titular.


Cuando se conoció que el Argentino B empezaba el 22 de Septiembre todos pusimos el grito en el cielo por tener que esperar tanto para volver a concurrir al Miguel Sancho para ver fútbol de competición. Con el transcurrir del tiempo la ansiedad aumentaba al ver que todos los demás equipos jugaban amistosos y Racing no.

Ahora esa espera se terminó y por fin la Acadé se medirá con el Albo en Nueva Italia el próximo domingo a las 16 horas. En lo futbolísitco Islas, de no mediar sorpresas, pararía el siguente 11 titular: Silva en el arco, una línea de 3 en el fondo con Beterete, León y Trejo, en la zona de mitad de  cancha Pavón, Cuello, Díaz y Inestal y en la faz ofensiva Albiñana, Ruíz y Vezzani. Completarían la delegación: Frandino, Sánchez, Vasconi, Ramos, Reynoso, Argüello, Cassino, Montiel y Santana.

El valor de la entrada popular será de $30 ,platea $50, damas y jubilados $30, los menores acompañados por un mayor ingresan gratis al igual que los socios con su carné al día.

Para los fierreros. Horas antes del partido, habrá una exposición de Autos Tunning en el polideportivo Carlos Egea a metros del Miguel Sancho. En la misma se realizarán sorteos y diversas actividades. Una oferta interesante para los amantes de los autos y que quieran pasar un día en el club. Además de ayudar a la difícil situación que está pasando la institución. Este evento es organizado por el grupo de socios llamado Salvemos a Racing. El costo de la entrada es de $15.

0 comentarios:

Publicar un comentario