Últimas Noticias
Cargando...
martes, 13 de agosto de 2013


Sebastian Vezzani ya se encuentra a las ordenes de Luis Islas, el experimentado volante de ultimo paso por Gimnasia y Tiro, hincha confeso de la Acade, regresa al club de sus amores para lograr el ascenso al Argentino A.

Gimnasio, ejercicios tácticos y de definición se realizaron en la mañana de hoy en las instalaciones del Miguel Sancho, mas y mas trabajos para llegar de la mejor manera posible tanto física como fantásticamente al debut del próximo 22 frente a defensores de la Boca de La Rioja. Para eso, la academia realizara un amistoso frente a Talleres, para comenzar a medirse contra otros equipos, la idea es hacerlo el próximo viernes según lo manifestó el propio Luis Islas, aunque aun no esta definido donde seria y contra que equipo de Talleres, ya que el principal esta en actividad en el campeonato, por lo que se estima que sera un equipo remanente.

Ademas se aproxima el evento del dia 25 de Agosto, donde el hincha podrá ver a los jugadores en cancha y ademas jugaran diferentes celebridades invitadas, entre otros, "La Pepa" Brizuela y Raul Vangioni.

Posterior a esto se esta gestionando un amistoso frente a 9 de Julio de Rafaela quien limita la misma categoría y se están definiendo mas amistosos para mas adelante.

Con respecto al armado del plantel las intenciones del DT son sumar un defensor central mas, un volante por derecha y un delantero de área para poder estar mas que conforme con el plantel.

Siguen trabajando diferenciado Cristian Ruiz, Nicolas Arguello y Matias Pugliani, mientras que Esteban Cassino quien sufrió un esguince de 2 grado y no contó con una buena evolución tendrá 2 semanas de recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario