Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 9 de agosto de 2013


Con la parte mas fuerte de la pretemporada realizada la academia volvió a los entrenamientos en el Miguel Sancho ya con Humberto Albiñana entrenando a la par de sus compañeros, con su incorporación Luis Islas espera la llegada de uno o dos hombres mas para poder retirarse del mercado de pases.

Luego de los 10 días de trabajos de máxima exigencia en el predio del Agec y con grandes resultados la Acadé comienza a buscarle forma al equipo que utilizara desde el próximo 22 de septiembre para disputar el Torneo Argentino B en búsqueda de uno de los tres ascensos.

De a poco se ven mas trabajos con pelota, y los jugadores comienzan a soltarse, la primera fecha sera en la La Rioja, frente a Defensores de La Boca, 7 días mas adelante de lo que se especulaba hasta hace poco, lo que deja un margen aun mayor de preparación. Con respecto a futuros amistosos, el propio DT manifestó la posibilidad de realizar uno frente a Talleres pero aun sin fecha confirmada.

Humberto Albiñana ya se incorporo al plantel y entrena a la par de sus compañeros, se le realizaran algunos trabajos particulares para ponerlo en igualdad física con sus compañeros pero según por lo expresado por el preparador físico, Daniel Camara, llego en una condición bastante aceptable y no costara trabajo acondicionarlo.

Los jugadores tienen libre el fin de semana y volverán a incorporarse a los trabajos el lunes por la tarde,
se espera que la semana que viene se incorporen al plantel los hombres que pretende Luis Islas, que serian un defensor central mas y un volante.

0 comentarios:

Publicar un comentario