Últimas Noticias
Cargando...
martes, 15 de octubre de 2013

La academia obtuvo dos victorias, un empate y una derrota en la jornada del sábado de Liga Cordobesa, en el agravante que la derrota fue de la 1ra local, que sigue estando cerca de los de abajo de la tabla y no logra despegarse. La reserva igualo 2 a 2, los Cebollitas ganaron 2 a 1 y las chicas golearon 7 a 0.




1ra Local: No pudo meter otra victoria al hilo


Los muchachos dirigidos por Sebastian Montivero no pudieron continuar en la senda ganadora y cayeron en "el pocito" por 2 a 0 frente al local Bella Vista, la academia desperdicio la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones general, ya que tenia a Bella Vista a 2 puntos arriba y ahora con esta derrota se le escapo a 5. Pese a eso, los resultados ajenos  aun dejan a la academia un poco relegado de las ultimas posiciones. La próxima irán con Barrio Parque de local, partido mas que clave para seguir lejos de la zona de abajo, ya que la visita esta actualmente 4 abajo de la Acade y con una derrota se le pondrá a solo un punto.


En la tarde en cancha de Bella Vista la Academia volvió a cometer los errores pasados y cayo por dos a cero, si bien tuvo algunas chances de empatar y descontar en su momento, no las pudo capitalizar y termino sin convertir goles.

Para destacar, el regreso de Franco Módica a la academia. La mala noticia, las lesiones de Fernando Aguirres y Rodrigo Pereyra que debieron ser sustituidos en la primera mitad.

Formación:

Rossa; Salomon, Medina, Juaneda, Pomba; Panichelli, Castro, Griguol; Roldan; Arguello y Aguirres DT Sebastian Montivero

Suplentes:

Fuentes, Videla, Bustos, Argañaraz, Modica, Saleha y Bojanich.

Reserva: Durmio y se lo empataron

Los pibes de reserva no lograron sostener el resultado y empataron 2 a 2 pese a que ganaban 1 a 0 y luego 2 a 1, ambos goles fueron convertidos por Keiji Takahasi en la primera mitad.

Estrenando DT, la reserva igualo en su visita a Bella Vista, Pablo Dragonetti es quien se hará cargo de esta categoría en las fechas que resten del campeonato y a pesar del dicho "técnico que debuta, gana" se quedo con las ganas de festejar pese a estar dos veces arriba en el marcador.

El marcador se abrió desde temprano, cuando Takahashi disparo al arco y en un rebote afortunado puso arriba a la academia en el marcador, pero poco a poco se fue quedando y el empate se materializo, minutos antes de que termine la primera mitad, nuevamente Takahashi tuvo una chance, esta vez picando en soledad aprovechando el desconcierto de la defensa rival pidiendo la posición adelantada, el joven oriental que juega en la Acade con una gran definición dejo sin chances al arquero rival y puso el 2 a 1.
Ya en el segundo tiempo Racing no supo liquidar y promediando esta etapa se lo igualaron en dos.

Formación:

Fuentes; Diaz, Velez, Criado, Luque; Gimenez, Tsubasa, Takahashi, Sosa; Ambrosio e Isasmendi. DT Pablo Dragonetti.

Suplentes: Alesandrini, Elias, Torres, Moyano y Gutierrez


Cebollitas: La pelota, a Mateito

Los Cebollitas festejaron un triunfo en el pocito al vencer a Bella Vista 2 a 1, el autor de los dos tantos fue Mateo Tissera, un pibe que la rompe y ya esta en boca de todos.

El Profe Lucas Dongarra sigue en su proceso de enseñanza a los mas chiquitos de la academia y poco a poco se ven los frutos, en esta ocasión los pibes académicos no solo ganaron, si no que jugaron mejor que su rival y de a poco van acatando un orden técnico táctico que les ayuda a entender el fútbol de una manera mas apropiada incorporando conceptos básicos para su futuro.

El marcador lo abrió Racing, con Mateito Tissera, pero luego se lo empataron, sin embargo volvió aparecer el rubio con la 7 en la espalda para darle la victoria a su equipo minutos antes que termine el partido.

Formación:

Noriega; Zampetti, E. Paredes, Santander, Avila; Y. Paredes, Tissera, Mira, Vega; J. Montivero y Montivero DT: Lucas Dongarra

Suplentes: Ferreyra, Capozzo y Arevalo.


Femenino: ¿Y a estas quien las frena?


Las chicas no se cansan de hacer goles, y ahora hasta los rivales se los hacen para ahorrarles el trabajo, una nueva victoria abultada y nuevamente por 7 a 0, fue al igual que toda la jornada en el Pocito frente a Bella Vista, las goleadoras en este encuentro fueron: Eliana Capdevila, Mayra Acevedo x2, Laila Espamer x2, Magali Medrano y ademas el primero fue en contra "Me lo anote para mi" dijo Camila Gallea, la capitana del partido.

Si la pelota hubiera entrado contra Belgrano, si al menos se hubiera empatado (como minimamente se merecía) las chicas no tendrían que preocuparse por hacer la mayor cantidad de goles posibles, ya que al depender ahora de la diferencia de gol, están obligadas a no desperdiciar ninguna chance y facturar todo lo que sea posible. Eso hicieron en este encuentro y vencieron a sus pares de Bella Vista.


El primer gol del encuentro fue una jugada desafortunada para las de verde y blanco que termino en su propio arco poniendo a Racing arriba 1 a 0, luego de esto llegaron los goles de Eliana Capdevila, Mayra Acevedo y Laila Espamer para poner un parcial de 4 a 0 en la primera etapa.

La segunda mitad ya con muchos cambios en cancha volvieron a convertir Mayra y Laila y sobre el final puso cifras definitivas Magali Medrano.

Con dos encuentros aun por jugar las chicas se mantienen prendidas y lucharan hasta el final por obtener el campeonato que tanto desean.

Formación:

Ferreyra; Gallea, Pascuetin, Tripiana; Gomez, Camara, Pastorino, Rodriguez; Acevedo, Espamer y Capdevila. DT: Gimeno-Pereyra

Suplentes: Diaz, Morales, S. Muñoz, Silva, Medrano y Ardiles.


0 comentarios:

Publicar un comentario