Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 19 de octubre de 2013

La Academia visito nuevamente la provincia riojana, esta vez para enfrentar a Independiente y consiguió una victoria vital por 2 tantos contra 0, con un primer tiempo de terror y un segundo por momentos mas acomodado, Racing pudo aprovechar su momento sobre el final y con goles de Gustavo Canto y Humberto Albiñana vuelve a respirar y a festejar una victoria.


Necesitaba ganar y lo hizo, Racing se trae los 3 puntos de la rioja y se reacomoda en la tabla, ahora es líder junto a Juniors, rival a quien deberá recibir el próximo viernes, Gustavo Canto a los 41 y Humberto Albiñana a los 48 del Segundo tiempo los goles, la figura, Pablo Lopez.

Un primer tiempo para el olvido, con imprecisiones en todos lados y con una sola figura, Martin Silva, el arquero en Racing que quiere ponerse el traje de ídolo y partido a partido tiene intervenciones brillantes en la academia. Las jugadas claras de gol no aparecieron, la tenencia de pelota no existió y con muy poco el rival complico y mucho al conjunto dirigido por la dupla Moyano-Silva.

El segundo tiempo arranco con la expulsión temprana de Rodrigo Pavon en una jugada increíble en el que el agresor, Britos, le metió un cabezazo en la cara a Gustavo Canto y no recibió sanción alguna y tanto Fabro en el local como Pavon en la visita terminaron dejando el campo de juego por razones que solo el arbitro Guillermo Infante sabe. Sobre el final, con el ingreso de Pablo Lopez Racing se acerco, a su rival, primero con un gol anulado a Sebastian Vezzani y después con una falta que determino la expulsión de Villa, el volante de Independiente que había recibido la primera amarilla un minuto antes y volvía a verla transformándose asi en roja, en ambas ocasiones cometiendole falta a Pablo Lopez.
El centro sobre paso a propios y rivales de derecha izquierda pero luego Lucas Trejo volvio a mandar la pelota al area para que Gustavo Canto hiciera estallar de alegría a los académicos presentes.

Ya sobre el final, con un independiente jugado y un Racing tranquilo y con Matias Pugliani en cancha la Acade liquido el encuentro con un derechazo del Chupete Albiñana y dandole cifras definitivas al encuentro.

Con 8 puntos Racing iguala a Juniors y deberá enfrentarlo en el Sancho el proximo viernes para definir, o no, quien sera el parcial lider de la zona.

Formaciones:

Independiente LR: Gomez; Zarate, Señal, Foressi y Fabro; Lepes, Luna y Villa; Cejas; Albarracin, Britos DT:

Racing: Silva, Beterette, Leon, Canto, Trejo; Ramos, Diaz, Vezzani, Inestal; Garcia y Pavon DT: Fransisco Silva y Carlos Moyano.

Sustituciones:
Independiente: Sanchez x Albarracin ; Zarate x Lepes y Palma por Cejas.
Racing: Garcia x Albiñana, Lopez x Ramos y Pugliani x Diaz.

Amonestados:
Foressi y Villa (x2) (Independiente) ; Silva, Leon y Trejo (Racing)

Expulsados:
Villa y Fabro (Independiente) ; Pavon (Racing)

Arbitro: Guillermo Infante (regular)

0 comentarios:

Publicar un comentario