Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 3 de febrero de 2013

Así sería la síntesis de las declaraciones del DT académico, Atilio Oyola, tras la derrota frente a Talleres por 4-1. Disconforme con el arbitraje de Argañaraz. Para el técnico no fue penal la mano de Rami y anularon mal un gol. Repasá las frases en LxR


"Para nosotros es un resultado mentiroso por lo hecho en la cancha. A Talleres se le abre la puerta cuando le regalan el penal. Ni a Rami, ni al arquero le pareció penal" declaraba Oyola de la manera en la que se habría el partido.

Además aseguraba que la mano de Rami no era intencional: "Rami la para de pecho y cuando cae la toca con la mano", refiriendose a la falta de intención que tuvo la jugada en la que más tarde Klussener cambiaría por penal.

"Después de hacer el gol Talleres no atacó en 35 minutos eso quiere decir que lo nuestro fue bueno.... Salís a buscar el partido y te encontrás con ese gol en posición adelantada y un offside que no te cobran" Seguía el DT descargando a la pobre actuación del árbitro tucumano. "Ahora hay que acostumbrarse a jugar así, a veces te toca jugar contra 14 a veces con 11" le recriminó al Juez

"Talleres tiró entre 10 y 12 pelotazos fuera de la cancha, un equipo que quiere ascender tiene que jugar más al fútbol" También se quejó de la falta de juego del rival.

"Me voy caliente por la forma del arbitraje, más que todo" fue la frase que resume como vivió Oyola la derrota académica quién se fue muy enojado con Pedro Argañaraz.

 Mañana escuchá la nota completa en Locos X Racing en la 102.5 a partir de las 18hs. Donde hay más declaraciones del técnico académico.


Fuente: DiaADia


0 comentarios:

Publicar un comentario