Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 20 de septiembre de 2013

Es cuestión de horas, arranca el Argentino B y el DT Luis Islas cito a 19 jugadores para viajar a La Rioja, de estos uno quedara afuera, el domingo 17hs se enfrenta a Defensores de La Boca en el Estadio de Vargas.


La espera terminó la academia arranca su sueño de ascender y visitara a Defensores de La Boca en el marco de la 1ra fecha del Torneo Argentino B, pese a que el transfer de dos jugadores no llegaron a tiempos Luis Islas ya tiene el 11 con el que jugara en el debut.

Desde hace algunos días se supo que la habilitación de Javier León y Fernando Montiel se había complicado, por ende el DT probo algunas variantes en nombres, sin tocar el esquema. Con la ya confirmación de estas dos bajas el equipo utilizado en las ultimas practicas se perfila y seria el titular del próximo domingo.

La academia formaría con:

Martin Silva; Leandro Beterette, Gustavo Canto, Lucas Trejo; Dario Gigena, Jose Diaz, Sebastian Vezzani, Federico Inestal; Federico Garcia; Nicolas Arguello y Cristian Ruiz

A estos, se le suman: Gabriel Frandino, Hernan Olocco, Lisandro Vasconi, Paul Ramos, Pablo Lopez, Jonathan Santana y Rodrigo Pavon para completar la delegación, aunque uno quedará excluido para el partido.

La remera que se utilizara el domingo sera de colección y no contienen ningún sponsor encima, solo el escudo, la marca y una frase en la parte baja de la espalda que dice "El Racing Cordobes"

0 comentarios:

Publicar un comentario