Últimas Noticias
Cargando...
martes, 17 de septiembre de 2013

En la jornada de LCF frente Atalaya la Academia cosecho una derrota en la 1ra local, dos victorias por parte de la reserva y el femenino, mientras que los cebollitas ganaron los puntos por que el rival no se presento. Entre los goles académicos se destacan dos golazos de tiro libre de Luciano Videla para la reserva y de Eliana Capdevila para el femenino.



1ra Local: No levanta Cabeza

Una nueva derrota para la primera local, esta vez, frente a Atalaya, por 1 a 0, el gol lo hizo Luna en una jugada desafortunada y la Acade sigue en el lote de los de abajo en la Liga, Franco Bustos vio la roja por doble amarilla.

El partido en lineas generales fue mas luchado que jugado, por ambos equipos, la primer jugada de peligro del partido vino por parte de Racing, en un mano a mano de Ezequiel Arguello, pero que fue bien tapado por el arquero Dominguez.
Promediando la primera etapa, un tiro libre al área desde la mitad de la cancha se colo en el arco de Juan Rossa sin tocar en nadie y descolocando al arquero marcando el primer y único gol del encuentro.

La segunda mitad no cambio en su trama, y sumando la expulsión de Franco Bustos, la academia poco pudo hacer para revertir el resultado, a pesar de que los cambios que realizo Pancho Silva, el DT interino por la ausencia con aviso de Carlos Moyano, fueron todos ofensivos, el resultado final fue 1 a 0 en contra.

Ahora a pensar en Universitario, a quien se tendrá que recibir el próximo sábado, con el único objetivo de llevarse los 3 puntos.

Formación: 

Rossa; Criado, Canello, Bello, Bustos; Panichelli, Castro, Mira; Pereyra; Aguirres y Arguello DT Francisco Silva

Suplentes: Peressoti, Luque, Tsubasa, Argañaraz, Takahashi y Ambrosio


Reserva: Remontada anímica

La reserva, o 4ta especial, logro volver a la victoria y revirtiendo el partido, un envión anímico para un equipo que había comenzado bien en la liga y luego sufrió algunas derrotas duras. Los goles los hicieron Videla de tiro libre y Berterame x2.


Pese a que el partido arranco mal, con un gol de Urgens para Atalaya y con un juego bastante chato, en la segunda mitad, la academia logro revertir el resultado y se quedo con los 3 puntos.


El gol que inicio la remontada fue de Luciano Videla, con un tiro libre al angulo que el arquero rival nada pudo hacer para desviar. El segundo, fue de Ivan Berterame, quien había ingresado hace minutos, y de una manera un poco dudosa, por que dio toda la impresión de que fue cometiendole falta al arquero, pero que el arbitro no vio así, y convalido el gol, y también con la expulsión de ese arquero quien se excedió en la protesta al reclamar la falta.
Luego de esto y ya con un arquero improvisado en el rival, Ivan Berterame dispuso de una nueva chance, y el nueve no perdono colocando el 3 a 1 final.

La reserva vuelve a la victoria luego de dos derrotas y un empate y se reacomoda en la tabla.

Formación:

Peressotti; Videla, Salomon, Juaneda, Plazas; Torres, Vallejo, Brizzio, Sosa; Saleha y Diaz DT Francisco Silva

Suplentes: Fernandez, Guitierrez, Torres, Berterame



Cebollitas: Ganaron desde el vestuario

Los mas chicos de la Acade se vieron beneficiados al no tener que disputar el encuentro dado a que Atalaya no presento un equipo de Cebollitas, el partido se dará por ganado dos a cero y el albiceleste se lleva los tres puntos.


Femenino: Para dar pelea hasta el final

Las chicas volvieron a la victoria después de caer frente a Belgrano, fue por uno a cero con un golazo de tiro libre de Eliana Capdevila quien convirtió su primer gol en Racing jugando en Liga Cordobesa, la victoria vale el doble por que el rival venia con solo un empate y puras victorias, pese a que ahora deberán rogar que Belgrano pierda puntos en el camino, las Académicas quieren seguir dando pelea.

El partido en general fue muy peleado en la mitad de la cancha, ambos equipos tenían jugadoras destacables y de buen pie y quienes se adueñaran de la pelota serian las que dispusieran de mas y mejores chances.
Sin embargo, Racing, quien tuvo las mejores chances pero fueron bien contenidas por la arquera rival, encontró el gol en una pelota parada, en un tiro libre impecable de Eliana Capdevila al angulo del arco rival, promediando la primera etapa.

La segunda parte también fue muy disputada y nuevamente fue Racing quien dispuso las mejores chances, pero las delanteras academicas no estuvieron muy finas y el resultado final fue finalmente el mismo que al finalizar el primer tiempo.

La próxima fecha frente a Universitario, se vivirá como otro clásico, dado al buen nivel de ambos equipos.

Formacion:

Ferreyra; Gallea, V. Muñoz, Hinga; Gomez, Camara, Pastorino, Tripiana; Capdevilla, Espamer y Acevedo DT: Alejandro Gimeno y Gabriel Pereyra

Suplentes: Palomeque, Diaz, S. Muñoz, Kopp, Rodriguez, Morales y Ardiles


0 comentarios:

Publicar un comentario