Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 3 de mayo de 2014

Racing cayó en San Rafael frente a Huracán por la mínima. A pesar de esto también perdió Las Palmas con Independiente de Villa Obrera, lo que le otorgó la clasificación a La Acadé. Mas allá de haber pasado de fase, preocupa el rendimiento del equipo y la poca capacidad de recuperación que tiene la dupla técnica.


Ya está, el susto pasó y Racing avanza una ronda más en este infinito y difícil torneo Argentino B. Ahora espera con la ansias de saber a quién enfrentará en la próxima instancia. Además gracias al resultado en Villa Obrera, el Albiceleste terminó clasificando segundo lo cuál lo muestra un poco más favorecido en el sorteo de partidos de la 3 fase.

En lo netamente futbolístico, los dirigidos por Moyano crearon algunas situaciones peligrosas que fueron salvadas por el arquero local, pero los mendocinos también tuvieron llegadas peligrosas en donde tuvo que vestirse de figura, como ocurre habitualmente, Martín Silva. El volúmen de juego fue pobre y la Acadé tuvo un partido similar a los últimos en donde no jugó bien.

Ahora solo resta esperar con que equipo se medirá Racing en la siguiente fase. De igual manera va a tener que corregir mucho la dupla Moyano-Silva para revertir el mal desempeño del equipo en estos últimos partidos.

Síntesis

Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Walter Paparone, Ezequiel Villalón; Mario Rebeco, Adrián Hidalgo, Leonardo Anzorena, Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Daniel Pinea. DT Néstor Mosiuk

Racing: Martín Silva; Leandro Beterette, Luciano González, Gustavo Canto, Lucas Trejo; Pablo López, Matías Cuello, Sebastián Vezzani, Federico Inestal; Cristian Rami y Nicolás Argüello. DT: Francisco Silva-Carlos Moyano

Estadio: Huracán (Bueno)

Árbitro: Juan Albelo (Tilisarao, San Luis)

Gol: ST: 2´Anzorena

Cambios: ST: 21´ Alejandro Hernández por Pinea y Miguel Bordón por Hidalgo (H), 29´ Federico García por Cuello (R), 32´ Emanuel Carrizo por Anzorena (H), 37´ Humberto Albiñana por Inestal (R), 50´ Rodrigo Pavón por Trejo (R)

Expulsado: ST: 35´ Rebeco (H) por doble amonestación


Foto: DiarioUNO

0 comentarios:

Publicar un comentario