Últimas Noticias
Cargando...
martes, 22 de abril de 2014

Info Post
El de la tarde del sábado fue un partido trabado, pobre en ocasiones claras de gol. Un encuentro que terminó sin goles, y está bien. Racing y Defensores Juveniles no se sacaron ventajas en el Sancho.


Hasta esta fecha, los primeros minutos de todos los partidos tuvieron a un Racing que buscó manejar la pelota y construir el juego poniendo el balón en el piso. Pero el sábado fue diferente. El inicio estuvo marcado por las imprecisiones y los pelotazos buscando a Roldán y Argüello, que fueron los que ocuparon las posiciones más ofensivas del esquema de Montivero.

El visitante casi no generó peligro, porque la pelota estuvo bajo el dominio de los mediocampistas de la Academia, principalmente González y Quinteros, que trataban de hacer jugar y de poner algo de claridad al juego. A pesar de eso, el equipo local no pudo llegar tocando, y tuvo sus chances más claras en pelotazos, en alguna escapada de Aguirres por la banda derecha y en un disparo de González que se fue apenas desviado, cuando promediaba la primera etapa. Defensores Juveniles tuvo un disparo clarísimo de media distancia, que permitió lucirse al arquero Rossa.

En el segundo tiempo, se movieron las piezas. Los técnicos buscaron variantes en el banco de suplentes pero el trámite del partido no varió mucho, salvo en el final. En los últimos diez minutos Racing tuvo varias llegadas en las que pudo abrir el marcador y que le hicieron sentir que el punto del sábado sabe a poco. Y en ese rato pudo mostrar en la cancha la actitud con la que salió a jugar esa segunda etapa. Salió a buscar los tres puntos de local, para aprovechar aún más el triunfo de la fecha pasada en la cancha del CIBI.

En los últimos minutos, tuvieron jugadas claras varios jugadores de la Academia, uno atrás de otro: Montoya, Vega, Tercero, González y Argüello (a quien le anularon un gol por una dudosa posición adelantada, después de un pase de Manero).

Y no tuvo mucho más. Un partido pobre en emociones pero en el que se destaca que Racing mantiene, jugada ya la fecha 5 (4 partidos para la Academia), su arco en cero. Habiendo ganado de visitante, este punto en el Sancho suma, aunque con apenas un poquito más los de Montivero habrían sumado de a tres.


*Síntesis

-Sábado 19 de abril, 2014. 16:35h.

-Estadio: Miguel Sancho (Bien)

-Árbitro: Kevin Brondo (Flojo)

-Racing: Juan Rossa; Nicolás Heredia, Maximiliano Guarino, Matías Montoya y Rodrigo Vassia; Pablo Vega, Marcelo Quinteros, Iván González y Fernando Aguirres; Jonathan Roldán y Ezequiel Argüello. Carlos Peressoti, Iván Canelo, Gastón Fama, Juan Moyano, Jairo Tercero y Matías Manero.

-Amonestados: Aguirres, Vega, Guarino.

-Próximo partido: Visitante contra Independiente (VCP), que viene de ganar 3 a 2 en su visita a La Unión y marcha segundo con once puntos.

-Otros resultados: La Unión 2 – Independiente 3 / El Carmen 1 – Gral. Paz Juniors 1 / Los Andes 1 – Unión Florida 0 / Dep. Alberdi 1 – Dep. Banfield 1 / Alm. Brown 0 – Calera Central 0 / Libre: CIBI


0 comentarios:

Publicar un comentario