Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 9 de marzo de 2014

El equipo de Futsal Masculino de Racing vuelve luego de obtener el 6to puesto en el torneo dispustado en San Juan, con muchas aspectos positivos y teniendo entre sus filas al goleador del torneo.


Luego de disputar 3 encuentros, con 2 derrotas y 1 victoria, Racing futsal regresa a Córdoba en la 6ta posición de un torneo que quizás en otras circunstancias se hubiera podido llegar mas lejos. Sin los habituales arqueros del plantel y hasta en partidos con un "cuidapalos" improvisado, mas algunas ausencias realmente sensibles este grupo de jugadores se fue a la provincia vecina a disputar el torneo, el resultado final era solo eso, un resultado, si bien les hubiera encantado terminar mas alto, sumar una nueva experiencia era lo que realmente se buscaba de todo esto. Claramente se logro, sera mas lo bueno que se saque de esto que lo malo y el próximo torneo vera sin dudas a un Racing mejor que el de un pasado cercano.

El primer encuentro, frente a "La Gloria Sanjuanina" que definía si iban a jugar por los primeros 4 puestos o los últimos 4 se perdió 7 a 4, el rendimiento no fue el mejor y pagaron caro algunas distracciones y fueron "condenados a quedar en el segundo pelotón.
El segundo encuentro fue contra "Independencia de San Juan", se termino igualados en 6 al finalizar el partido y se obtuvo la llave por penales, jugando mejor y logrando plasmar un gran juego por varios pasajes del partido.
El ultimo encuentro fue frente a "Palmira de Mendoza" con derrota nuevamente 7 a 4 y teniendo que utilizar un jugador de campo como arquero de manera permanente por la falta de uno genuino, algo que se vio reflejado en el encuentro y en el resultado.

Cabe destacar que la Acadé fue quien tuvo entre sus filas al goleador del torneo, Alejandro Destacio, con 6 tantos, algo por demás valorable.

La delegación estará de regreso mañana y seguirá con su preparación para afrontar la nueva temporada de la Liga Cordobesa de Futsal donde el objetivo primordial sera claramente consagrarse campeón de la fase regular y repetir lo hecho en el super 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario