Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 7 de marzo de 2014

El equipo masculino de Futsal de la academia cordobesa viajo a San Juan a medirse con equipos de todo el pais en la "Copa Jornadas 10 años Club Ben Hur" que dara cominezo hoy y culminara el Domingo, ademas de los clubes sanjuaninos participaran equipos como Palmira de Mendoza y Union de Santa Fe.




Luego de salir campeón del Super 4 a finales del año pasado, la Acadé afrontara un nuevo desafío esta vez en otra provincia. Fue invitado a participar de un torneo en San Juan en conmemoración de los 10 años del Club Ben Hur, y serán quienes representen a Córdoba. El equipo dirigido tácticamente por Gabriel Pereyra enfrentara esta noche a "La Gloria Sanjuanina" desde las 22hs en un partido de eliminación directa donde se definirá si Racing seguirá su estadía en tierras cuyanas disputando del 1ro al 4to puesto o del 5to al 6to.

Los jugadores de la Acadé se encuentran alojados en el estadio Aldo Cantoni, donde se disputaran los
partidos, y buscaran dejar una vez mas el nombre de la institución bien alto. El nivel de competencia es elevado, tanto Union de Santa Fe, como Palmira de Mendoza fueron invitados por pertenecer a la elite de sus provincias, y los conjuntos sanjuaninos participantes llegaron allí luego de una clasificación haciendo esperar de este torneo un gran espectáculo deportivo.



El plantel que representara a Racing esta compuesto por:

Alejandro Destasio
Mauro Strojom
Alejandro Tello
Franco Solohaga
Fabricio Palavecino
Emanuel Pelleriti
Rodrigo Ochoa
Daniel Massimino
Miguel Lo Presti
Jahir Esquivel Pinto
Ezequiel Navarro
DT Gabriel Pereyra

Suerte Muchachos, tráigannos la copa!

0 comentarios:

Publicar un comentario