Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 26 de marzo de 2014

Racing jugo bien y gano, fue el mejor partido del 2014 y volvió a ponerse la pilcha de candidato, con dos golazos de Pablo Lopez la Acade supero 2 a 0 a Tiro Federal de Morteros y se suma a la punta de la zona junto a Las Palmas y Gimnasia de Mendoza. Ahora tendrá que visitar a Independiente de Villa Obrera el próximo Domingo.



Había que ganar, de eso no había dudas, pero jugando bien, solo jugando bien, la gente iba a volver a creer en este Racing que quiere ascender, asi fue, se llego mucha mas veces al arco y en la segunda mitad llegaron los goles, la Acade respira pero ya piensa en el próximo rival y si quiere seguir respirando deberá traerse algo de San Juan.

Luego de un mal partido en Mendoza con muchos alicientes extras, el albiceleste buscaba volver a ser lo que fue a finales de 2013, y con un cambio de esquema logro ser un Racing mucho mas ofensivo demostrando que los sueños de ascenso están mas vigentes que nunca, las sociedades entre Rami, Arguello, Lopez sumando muchas veces a Inestal y Vezzani dejaron evidencia el buen juego que puede tener Racing cuando se lo propone.

La Acade fue superior desde el minuto cero, pero a pesar de llegar en muchas ocasiones no podía vulnerar el arco custodiado por Adelquis Ruffini, Cristian Rami marcaba presencia en el área y a la vez hacia jugar desde unos metro mas atrás, fue en sus pies donde apareció la mas clara del primer tiempo cuando luego de un sobrero (taco de por medio) la pelota termino en la pared externa de la red del arco. Esa jugada y otra que perdió Sebastian Vezzani fueron sin dudas las mas claras de esta etapa.

En el segundo llegaron los goles, ¡¡y que goles!! mismo autor para ambos y dos magistrales definiciones una de aire en un bombazo y la otra derramando calidad al picársela al arquero de Tiro Federal. Pablo Lopez es sin dudas un gran jugador, y al ubicarlo suelto entre la linea de volantes demostró su capacidad futbolistica, convertiendose en la figura del partido.

Este es el Racing que queremos y buscamos, jugando bien, llegando mucho y marcando goles, este es el camino y si se logra mantener lo que se logro en este partido sin dudas el sueño del ascenso estará presente hasta el final.

Resumen:

Racing: Martín Silva; Leandro Beterete, Luciano González, Lucas Trejo; Matías Cuello, José Díaz, Sebastián Vezzani, Federico Inestal; Pablo López; Nicolás Argüello y Cristian Rami. DT: Carlos Moyano
Tiro Federal (M): Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Lautaro Coriglia, Flavio Díaz, Santiago Balari; Diego Núñez, Daniel Osorio, Gabriel Luna, Antonio Ibáñez; Nicolás Mignani y Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.

Goles: ST: 12m. y 47m Pablo López  
Cambios: Meyer por Núñez (TF), Bueno por Mignani (TF), Griguol por Trejo (CAR), Valle por Ibáñez (TF), Albiñana por Cuello (CAR), García por Argüello (CAR). 

Amonestados: Núñez y Valle (TF).

Árbitro: Nelson Benítez (Mendoza).

0 comentarios:

Publicar un comentario