Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 16 de febrero de 2014

Racing volvió a la senda de la victoria, tras derrotar a Argentino Peñarol por 2-0 en el Mario Alberto Kempes. Estadio el cuál se vio vacío por la obligación del Consejo Federal de jugarlo a puertas cerradas. Paul Ramos y Nicolás Argüello le dieron la victoria a la Acadé.


Ni la prohibición de jugar sin hinchada, ni la lluvia, ni las pésimas deciciones arbitrales ni nadie, le impide ganar al elenco de Nueva Italia quién sigue demostrando que hay una notable diferencia con el resto de los equipos de la Zona 6 del Argentino B.

Racing, principalmente en los primeros 45 minutos, fue muy superior al plantel de Argüello y con buenos pases de fútbol llegó de manera temprana el gol de Ramos, lo cuál hizo que el cotejo se inclinara para los albicelestes.

Totalmente destacable la labor de Paul Ramos, Leonardo "Calidad" Rodríguez y Cristian Ruíz. Los equipos formaron con:

Racing: Rodríguez; Olocco, Betterete, Canto y Griguol; Ramos, Díaz, Vezzani y Federico García; Argüello y Ruiz. DT: Carlos Moyano y Francisco Silva (ambos expulsados).

Argentino Peñarol: Machado; Iván García, Troilo, Aguëro y Gallardo; Sayago, Quevedo, Olmedo y Palleres; Olmedo y Orellana. DT: Daniel Felicia.


Goles: 8' Paul Ramos – Racing, 45' Nicolás Argüello – Racing.
Expulsados: Carlos Moyano (DT – Racing), Francisco Silva (DT – Racing) y Cristian Ruíz (Racing).

Árbitro: Mauro Cejas. 
Asistente 1: Agustín Merciadri. 
Asistente 2: Daniel Antonutti. 

foto:MundoD

0 comentarios:

Publicar un comentario