Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 12 de febrero de 2014

Tal como en la primera ronda, Racing enfrentara a Argentino Peñarol en el Kempes, aunque esta vez en condición de local, pero sin publico de ninguna índole, el partido dará comienzo a las 17hs y tendrá un equipo bastante improvisado por las ausencias. Podrá hacer su debut Luciano Gonzalez.


Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, incidentes en La Rioja, en Leones, en Las Palmas por duplicado, en el propio Sancho y en Cancha de Juniors, no hay que tener un alto coeficiente intelectual para darse cuenta que jugar sin publico era cuestión de tiempo, ¿hasta cuando? la policía lo decidirá.

Las malas noticias abundaron estos últimos días en Racing, algunas por mala suerte y otras a causa de una acumulación de malos actos, a las bajas del pasado sábado por accidente (algunas seguirán siendo bajas este finde) se suman las bajas de Pavon a quien le sacaron el apéndice, y de posiblemente Cuello con algunas molestias en sus tobillos.

La buena noticia es que se podrá utilizar desde ya a Luciano Gonzales, y que el defensor no ocupara cupo por una situación similar a la de Aranda en Estudiantes de Rio 4to.

El equipo seguirá entrenando en la semana buscando el mejor 11 titular de cara al próximo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario