Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 2 de febrero de 2014

Racing ganó y clasificó, fue por 2 a 1 frente a un Independiente de La Rioja mas complicado de lo esperado, Garcia y Albiñana marcaron para la Acadé, al comienzo del partido Frandino se vistió de héroe y atajó un penal en su primer partido de titular.





Luego del receso Racing retomaba su camino en este Argentino B y recibió a Independiente de La Rioja por la 14ta fecha del campeonato, pese a que el rival esta ultimo en la tabla complico a los dirigidos por la dupla Moyano-Silva, y terminó siendo un partido mas cerrado de lo esperado.

Desde muy temprano arrancaron las emociones, no iban ni 10 minutos de partido cuando un penal cometido por Vezzani le daba la oportunidad al rival para ponerse en ventaja, pero apareció Gabriel Frandino y tapo el disparo del delantero del conjunto Riojano.
A Racing le estaba costando llegar con claridad, pero un pase de Pavón dejo solo a Federico Garcia frente al arquero  Diaz y este no perdonó, haciendo delirar a todo el público presente, puso el 1 a 0 con el que finalizó la primera parte.

La segunda parte fue un baldazo de agua fría para Racing, que no arrancó despierto y en menos de dos minutos ya tenía empatado el partido gracias al gol de Silvio Macía, pero luego Racing fue en busca de la victoria con mas actitud que ideas y con un centro cruzado de Nico Arguello, el recién ingresado "Chupete" Albiñana, puso el 2 a 1 que le dio la victoria a la Acade!!

Con estos tres puntos Racing se asegura la clasificación y puede jugar con la máxima tranquilidad los próximos encuentros.

Formaciones:

Racing: Frandino; Olocco, Beterette, Canto, Griguol; Diaz, Cuello, Garcia, Vezzani; Arguello y Pavon DT Carlos Moyano-Pancho Silva

Independiente: Diaz; Avila, Brizuela, Fuente, Aden; Sanchez, Vidal, Macia, Castro; Leiva y Palma DT Diego Baigorri.

0 comentarios:

Publicar un comentario