Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 26 de enero de 2014

Racing jugo el primer amistoso oficial de pretemporada y lo gano 1 a 0, el gol lo hizo Rodrigo Pavon en la parte inicia, en la única que se "jugo", en el complemento el partido se desfiguro y hasta hubo trompadas, ademas la falta de policía produjo un caos en el ingreso y egreso de las hinchadas.



Un partido que era en los papeles un amistoso, termino convirtiéndose en una batalla campal en el segundo tiempo y a pesar de que todo se calmo y se siguió jugando, la pierna fuerte y los golpes innecesarios abundaron haciendo de esta segunda mitad un total desperdicio.

El partido comenzó bastante bien, sobre todo para Racing, se veía un equipo ordenado, preciso, y con una dinámica bastante aceitada, sobre todo pensando en la pretemporada dura que se tuvo. Rápidamente la acade se puso en ventaja luego de que Pavon le ganara a los grandotes del fondo de Peñarol, en una pelota que luego de algunas carambolas voló por los aires y el 9 goleador de la acade logro conectar.
Durante este periodo Racing manejo los tiempos, con una defensa que no tuvo muchos sobresaltos y con un Frandino que no fue muy exigido pero mostró seguridad en todas sus intervenciones.

La segunda mitad quiso ser como la primera, pero la pierna fuerte abundo, y a pocos minutos del arranque, Quaglia cruzo a Federico Garcia de una manera poco leal y esto desato la reacción del volante académico, provocando que se formara un tumulto y mas de una mano volo por los aires. Luego todo se calmo, pero con algunos cambios obligados por el arbitro, el partido continuo con la misma trama de pierna fuerte.

El encuentro finalizo 1 a 0 con pocas chances en la segunda mitad salvo alguna pelota parada para alguno de los equipos.
Mención aparte para lo que sucedió fuera del campo de juego, tanto antes de que arrancara el partido como al finalizar, a la salida de las parcialidades, donde hubo confrontaciones y hasta se escucharon disparos de armas de fuego. Un encuentro en donde no hubo policías, solo el personal de seguridad que poco pudieron hacer en la situación.

Racing volverá a jugar el próximo martes 17:30hs frente a un remanente de Belgrano un nuevo amistoso para seguir poniéndose a punto de cara al debut del domingo 2 de Febrero, 20hs (en principio) frente a Independiente de la Rioja, encuentro donde podría quedar oficialmente clasificado a la próxima ronda del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario