Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 13 de enero de 2014

Desde mañana los jugadores de la academia se trasladaran al Agec a realizar los trabajos mas duros de Pretemporada sera de martes a sábado sin alojarse en el predio y realizando doble turno a las ordenes de los profes Manu Leon y Diego Gonzalez. Aquí la lista de los que viajan.


Racing comenzó a entrenar desde el viernes pasado y desde este martes comenzara con la parte mas dura de la pretemporada en el predio de Agec, trabajaran en doble turno por la mañana, almorzaran y volverán a Córdoba, comenzando a las 8 de la mañana en punto.

Los trabajos arrancaran en el Gimnasio, con 12 ejercicios de fuerza, con pesos sub máximos y luego seguirán con trabajos de campo de resistencia aeróbica con la pelota y también sin pelota.
Conociendo a los profes Leon y Gonzalez es un hecho que la pretemporada no sera fácil y se deberá mantener la buena linea física que se tuvo en la primer parte del año, donde fue clave para ganar muchos partidos.

Los jugadores Sergio Salomon, Andres Heredia y Matias Lopez (estos dos últimos en la lista de buena fe) no serán parte de la delegación que viaje a diario al predio del Agec pretemporada.

Plantel:

Arqueros:
Frandino, Gabriel
Rodriguez, Leonardo
Sanabria, Franco
Defensores:
Beterette, Leandro
Canto, Gustavo
Carando, Agustin
Griguol, Agustin
Mira, Enzo
Olocco, Hernan
Ramos, Paul
Vasconi, Lisandro
Mediocampistas:
Borrelli, Jonathan
Cuello, Matias
Diaz, Jose
Garcia, Federico
Lopez, Pablo
Panichelli, Pablo
Pugliani, Matias
Reynoso, Jose
Vezzani, Sebastian
Delanteros:
Albiñana, Humberto
Arguello, Nicolas
Pavon, Rodrigo
Ruiz, Cristian

Cuerpo Tecnico
Moyano Carlos (DT)
Gonzalez Diego (PF)
Leon Manuel (PF)
Gonzalez Marcelo (EA)
Montivero Sebastian y Maldonado Enrique (colaboradores)
Trucco Luis (DT)

Utileros:
Pesci Raul
Pesci Cristian
Aguilar Matias

Novack pago sueldos

En el día de ayer Fabian Novack se comunico con los profes de las categorías mas grandes en inferiores y técnicos de Argentino B Moyano y Silva junto al medico y les abono un sueldo de los adeudados al igual que a parte de utileria.

0 comentarios:

Publicar un comentario