Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 10 de enero de 2014


El Miguel Sancho volvió a ver movimiento esta mañana cuando se volvió a los entrenamientos luego del parate de verano que fue prolongado por falta de pago. Los jugadores en su mayoría recibieron 1 de los meses adeudados (octubre) y volvieron a entrenar, con varios ausentes, algunos que llegaran en los próximos días y muchos que no continuaran en la institución


En medio de tanto caos apareció una pequeñísima luz de tranquilidad para los jugadores del Racing Cordobés, se les abono el mes de Octubre y se volvió a entrenar. Hasta el momento se le debía el mes de Octubre y Noviembre, y el día de hoy (10 de enero) vence también el mes de diciembre, por lo que al día de la fecha, se siguen debiendo dos meses. Los jugadores habían solicitado el mes completo para arrancar la pretemporada, y también piden el mes de Noviembre pago antes de que arranque la segunda parte del año futbolistico allá por el 2 de Febrero.
Cabe aclarar que, quienes hicieron efectivo el pago de este mes es la parte de la comisión que sigue concurriendo a Nueva Italia comandada por Juan Ramirez y Cesar Ame.

Los Presentes: Frandino, Rodriguez, Sanabria, Canto, Griguol, Carando, Salomon, Olocco, Vasconi, Alejandro Sanchez (aun sigue en recuperación y podrá jugar en marzo), Panichelli, Pablo Lopez, Cuello, Vezzani, Garcia, Reynoso, Borrelli, Pugliani, Arguello, Pavon, Albiñana y Ruiz. En los proximos dias se sumarían mas jugadores, como Ramos, Beterette, Diaz, y algunos juveniles mas.

No va maaasss...
Sin dudas una de las bajas que mas sorprende es la de Esteban Cassino, el delantero que habia tenido buenas actuaciones en la academia, pero a el se le suman tambien Matias Lopez, Andres Heredia, Jonathan Santana, Fernando Di Leo mas los que ya se sabian, Martin Silva y Javier Leon. Aunque podrian sumarse algunos mas, como Lucas Trejo, quien mando carta documento y estaría cerca de irse a Instituto y no se sabe nada de Federico Inestal, de quien se rumoreaba que podría emigrar al extranjero.

Las ausencias de Mira, Boccardi y Bojanich, en otro contexto no presentarían preocupación, pero ya que se habla de una venta de Fabian Novack por motu propio de estos 3 jugadores, la continuidad de estos tres juveniles aun es incógnita, sobre todo la de Boccardi, quien envió carta documento al club para intimarlo por falta de pago.

Ya se viene la pileta

El Domingo se inaugura la pileta de la Acade, se le realizaron algunas reparaciones y ya estará a disposición de los socios y todos los que quieran asistir, el domingo sera solo para los Socios que esten al dia, pero luego de este día, los precios de ingreso serán: Socios $20 no socios $40, nada mejor que la pileta del Racing Cordobes para combatir este agobiante calor.

0 comentarios:

Publicar un comentario