Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 27 de diciembre de 2013

Luego de que se supiera que la suspensión anunciada anteriormente por la dirigencia para con el presidente Fabian Novack no tenia efecto, estos concurrieron a IPJ y dejaron constancia de dicha decisión, ademas se anuncio el incremento de la cuota social y la re apertura de la pileta del club en los próximos días.



La lucha interna entre los dirigentes que asumieron para comandar el Club Atlético Racing allá por el 9 de Diciembre de 2012 no es ningún secreto, ni noticia nueva tampoco, hace ya mas de 1 mes, una serie de acontecimientos produjeron el total quiebre en la relación entre el hasta hoy Presidente, Fabian Novack, y el resto de la comisión que quedo desde aquella fecha.

Lo cierto es que hace mas de un mes se había anunciado una supuesta suspencion a las facultades del presidente, pero cuando se consulto en IPJ hace algunos días sobre esto, se supo que no se había notificado nada al respecto, pero finalmente en la mañana del viernes se hizo oficial y Fabian Novack estará suspendido hasta la próxima asamblea extraordinaria, como lo dice en el estatuto, donde se dará a votación de la masa societaria presente para destituirlo o restituirlo en su cargo.

Los motivos de la suspensión son:
- Rendición de fondos entre ellos lo retirado en Afa y la firma Zarate.
-Devolucion de documentación, entre ellas contratos de publicidad, talonarios de facturas, libro de acatas, sellos del club y llaves de la caja fuerte.

Por otra parte también se notificara a la esposa de Fabian Novack por una deuda con la Firma de Lyon, ya que era quien se encargaba del "MerchanRacing", la tienda del club, y esta en conflicto con la firma.

El panorama en Racing parece ser el mismo desde hace ya varios meses, una puja de egos y peleas internas que tienen en medio y como victima al Club, la solución aun no se ve, y aunque se dice que se esta trabajando los resultados no se ven y la situación se agrava, a poco mas de 10 días del regreso a los entrenamientos de los jugadores aun no se sabe si se les abonara algo de los sueldos adeudados y por ende peligra la continuidad de los mismos.

Aumentos en las cuotas

Se hicieron publicos los nuevos precios que empezaran a regir desde Enero de 2014 en las cuotas sociales, los cuales serian:

Activo Popular: $100
Activo Platea: $140
Cadete: $50
Grupo Familiar Popular: $200
Grupo Familiar Platea: $280

Ademas se implementaría un departamento de Socios, para la mejor atención al mismo, salvando dudas y facilitándole tramites.

Vuelve la Pileta

Otra de las cosas que se anuncio es que ya están en marcha las reparaciones en la pileta del club, para poder ser puesta en funcionamiento en aproximadamente 15 Dias y poder asi lograr otra fuente de ingreso y un beneficio mas al socio.

0 comentarios:

Publicar un comentario