Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chicos con menos de 24 horas de descanso, se hicieron cargo de la inoperancia dirigencial y dignificaron la camiseta de Racing. El equipo dirigido por Montivero quedó eliminado de la Copa Argentina. El resultado fue para Las Palmas 3-0.



Se tocó fondo, se vencieron los plazos y la plata del sueldo de los jugadores no apareció, por ende, no jugaron frente a Las Palmas en la cancha del Azul por la ronda eliminatoria de la Copa Argentina. Y un combinado de 13 juveniles de la Local y la Reserva se hicieron cargo de debutar por este torneo. Dato anecdótico, La Acadé presentó solamente 2 jugadores en el banco de suplentes, Sánchez y Pereyra.

El resultado fue 3 a 0 para los locales que aprovecharon las ocasiones que tuvieron para marcar. Además el primer golazo tempranero de Gustavo Gotti hicieron que el nerviosismo del improvisado esquema de Montivero se desorganizara.

Más allá de esto, fue muy bueno el partido que hicieron los pibes de Racing y le costó más de lo esperado al elenco de Leandro Chiatti que puso toda la artillería pesada en cancha. Ahora el equipo del viejo camino a La Calera tendrá que enfrentar a Alumni en el mismo estadió que dejó afuera a La Acadé.

Síntesis:

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioria, González, Emanuel Orquera; Emiliano Blanco y Gustavo Gotti DT: Leandro Chiatti.

Racing: Franco Sanabria; Pablo Panichelli, Agustín Carando, Matías Soria y Rodrigo Lóndero; Matías Jiménez, Enzo Mira, Axel Boccardi y Franco García; Kevin Bojanich y Edgar Maldonado. DT: "Sapito" Montivero.

Goles: Gotti 9' - Blanco 21' - G. Chiatti (de penal) 45' (LP).

Expulsados: Enzo Mira 35' (RAC)

Árbitro: Julio Quinteros (bien)
Cancha: Las Palmas (bien)
Espectadores: 2.000 ($28.000 apróx. según fuentes oficiales)

0 comentarios:

Publicar un comentario