Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 10 de noviembre de 2013

Después de una gran campaña en la liga y haber terminado 3ros el equipo de Futsal de Racing disputara el Super 4, torneo que disputaran los 4 mejores de la liga, junto a Racing: La Comunidad Peruana (Campeón), Talleres, y Macabi Noar, el primer encuentro se llevara a cabo desde las 21hs en el polideportivo Egea contra el sub campeón. Talleres.



Sin dudas este equipo arranco con perfil bajo y termino siendo la revelación, la evolución que tuvo luego de aqulla derrota frente a Instituto por 7 a 3 fue increible, hasta siendo los únicos en ganarles al campeón. Solamente se cosecho 2 derrotas y 1 empate, el resto fueron victorias, realizando grandes partidos con altísimas producciones en equipo.

Los dirigidos tácticamente por Gabriel Pereyra tienen como objetivo ganar el super 4 y las chances de lograrlo son altisimas, desde las 21 hs en el Poli Egea (frente al Miguel Sancho) se disputara contra Talleres la primer fecha de este mini torneo, oportunidad inmejorable para que el hincha académico le de su apoyo.

Ademas horas antes se enfrentara la reserva contra el mismo equipo, como para darle rodaje a los que no pueden sumar minutos en el plantel superior.

RACING vs Talleres
21hs
Estadio: Polideportivo Egea
Entrada $10
Reserva: desde las 19hs

0 comentarios:

Publicar un comentario