Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 28 de octubre de 2013

En una nueva jornada de LCF Racing cosecho dos triunfos y dos derrotas, las victorias fueron conseguidas por los Cebollitas (2 a 1) y las chicas (6-0) mientras que la Reserva (2-4) y la 1ra (0-1) no pudieron festejar en sus partidos, la situación de la primera es cada vez mas alarmante, solo lo mantienen con vida los resultados ajenos y se no sumar de a 3 en las próximas fechas el fantasma del descenso volverá a rondar por Nueva Italia.


1ra local: Se complica

La 1ra local volvió a caer y se complica en el tema descenso, fue por 1 a 0  frente al líder Escuela Pte Roca en un descuido apenas comenzado el partido, aun esta a 4 unidades del descenso por tabla general, ganar sera clave para respirar mas aliviado y apartarse de la zona roja.

El gol llego a los 2' del primer tiempo, en el uno de los momentos considerados claves en un partido, un descuido en defensa determino estar abajo en el marcador desde temprano, a pesar de que toda la defensa y arquero de la Acade se quedo reclamando una falta contra este ultimo, Juan Rossa, el arbitro hizo caso omiso, y todo se hizo cuesta arriba desde temprano.

A partir de ahí Racing se acomodo en la cancha, y no realizo un mal partido, el equipo que puso el Sapito Montivero en cancha tuvo un recambio importante con respecto a los ultimos encuentros, y por momentos se noto una mejoría, pero las jugadas claras siguen siendo una asignatura pendiente.

La mas clara de la Acade estuvo en los pies de Nahuel Bojanich, después de una buena jugada individual y un fuerte disparo que paso rozando el travesaño y a mas de uno nos hizo creer que esa pelota había entrado, pero luego de eso, ni uno ni otro genero nada demasiado claro y los arqueros poco tuvieron que esforzarse.

La tabla general lo tiene actualmente como ultimo a Argentino Peñarol, con 28 pts, y con 4 puntos mas a Las Flores, Racing y Huracán, quedaran 4 finales para no perder la categoría, la misión no es imposible, pero el apoyo de todos sera importante.

Formacion: Rossa; Mira, Medina, Juaneda, Griguol; Panichelli, Castro, Criado, Gimenez; Bojanich y Maldonado DT: Sebastian Montivero

Suplentes: Peressoti, Luque, Soria, D. Bustos, M. Torres, Arguello y Berterame


Reserva: un nuevo tropezón


Los pibes de reserva, o 4ta especial no pudieron mantener la senda de la semana anterior cuando superaron a Barrio Parque, esta vez fue derrota frente a Escuela y en un partido muy flojo. Los goles para la academia fueron marcados por Damian Diaz y Luciano Videla.

No fue ni por cerca el mejor partido de los pibes de reserva, de entrada estuvieron abajo en el marcador, y a pesar de que minutos mas tarde Damian Diaz puso la igualdad los dirigidos por Pablo Dragonetti, un penal le dio la oportunidad al rival de ponerse en ventaja y a pesar de que Alexis Fuentes pudo contenerlo, en el rebote la defensa se durmió y el delantero rival no perdono poniendo el 2 a 1, luego de esto el arbitro no cobro una falta en el área de Escuela que hubiera significado un penal para la Acade, y como si fuera poco en la contra, el local se puso 3 a 1 arriba.

Ya en la segunda mitad, y con Alesandrini en el arco académico Escuela liquido el encuentro con un golazo poniendo el 4 a 1, y a pesar de que luego desconto Luciano Videla el resultado final fue 4 a 2 y nada mas se pudo hacer para revertir la situación.

Formacion: Fuentes; Videla, Velez, Vallejo, Londero; Diaz, Tsubasa, Fernandez, Elias; Takahashi y Ambrosio DT Pablo Dragonetti

Suplentes: Alesandrini, Heredia, J. Torres, Gutierrez y Abba



Cebollitas: Alegría para los mas chicos


Los chiquitines volvieron a sonreir, luego de haber caído 3 a 0 contra Barrio Parque hicieron un gran partido y vencieron a Escuela Pte Roca por 2 tantos contra 1, jugando un gran primer tiempo.

Los goles fueron convertidos ambos en la primera etapa, el primero por Yutiel Paredes, luego de quedar solo frente al arquero en un gran pase en un tiro libre dejándolo frente al arquero, el pibe no perdono, y puso el 1 a 0.

Minutos mas tarde un tiro libre de Mateo Tissera también se metió en el arco rival, poniendo dos arriba a la Acade antes de terminar la primera mitad.

Hay que destacar que el calor en la jornada fue muy influyente y mas en un en los mas chiquitos, y estos se la bancaron hasta el final, a pesar de que en la segunda mitad lograron descontarles, fuera de eso no tuvieron sobresaltos y realizaron uno de sus mejores partidos.

Lucas Dongarra y sus dirigidos siguen en su proceso de formación y cada vez se notan mas los avances en cancha.

Formacion: Noriega; Zampetti, Santander, E. Paredes, Ferreyra; Y. Paredes, Mira, Tissera, Moyano; Arevalo y Passteris. DT Lucas Dongarra

Suplente: Capozzo




Femenino: Arrolladoras

Mientras la esperanza este latente ellas van a dar pelea, y para eso tienen que golear al que se le ponga en frente, y eso hacen, este sábado su victima fue Escuela Presidente Roca, por 6 tantos contra 0, siendo la figura del partido la arquera del rival quien fue la responsable de que la diferencia no fuera aun mayor.

Con dos partidos aun por recuperar, Racing se mantiene a 6 de Universitario, y aumentar su diferencia de gol es vital. Por eso la premisa es no perdonar nunca. El encuentro arranco con toda con un gol trempranero de Eliana Capdevila, luego llego el primer penal, convertido por Magali Medrano. Yasmin Morales también se hizo presente en el marcador luego de eludir a media defensa y la arquera rival dejando desparramadas a todas y para cerrar la primera mitad Mayra Acevedo puso el cuarto.

En el complemento fue cuando mas se destaco la arquera rival, a quien le tiraron pelotas desde todas partes de la cancha, y solo pudieron doblegarla con un nuevo penal por una falta cometida a Evelyn Kopp, quien debuto formalmente en Racing (había estado una vez al banco) y que nuevamente Magali Medrano cambio por gol. Minutos mas tardes un golazo de Fabiola Ayala puso el 6 a 0 que luego fue final.

El día Martes las chicas estarán recuperando su partido frente a Juniors, uno de los que adeudan, para seguir achicando distancias con Universitario y Belgrano.

Formacion: Palomeque; Block, V. Muñoz, Tripiana; Gomez, Pastorino, Ayala, Medrano; Acevedo, Morales y Capdevila DT: Alejandro Gimeno - Gabriel Pereyra

Suplentes: Venencia, Silva, S. Muñoz y Kopp




0 comentarios:

Publicar un comentario