Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 25 de octubre de 2013

Racing le gano a Juniors y es líder, a pesar de un polémico arbitraje y de que le anularon un gol, la Acade supero 1 a 0 al Poeta con gol de cabeza de Nicolas Arguello, que volvía de la expulsión frente a Las Palmas. Sebastian Vezzani vio la roja para los locales y Martín Martinez para la visita, "el Mono" Martin Silva tapo un penal en la segunda parte.
Así el equipo de la dupla Moyano-Silva queda como único líder con 11 unidades superando a Sarmiento de Leones que tenia 9.


La noche del viernes le volvió a sonreír a la Academia Cordobesa, la semana pasada en La Rioja, esta vez en Nueva Italia, con un gran marco de publico, Racing derroto 1 a 0 a Juniors en el partido, quizá, con mas pica de la zona para los albicelestes.

El gol se dio en la primera mitad, aunque previo a este, Federico Inestal había marcado de cabeza pero el arbitro cobro una falta en ataque y se lo anulo, minutos mas tarde, y luego de varios centros de un lado al otro, apareció la cabeza de Nicolas Arguello y puso la ventaja para la Acade haciendo explotar el estadio de alegría.

Ya en la segunda mitad, a los 12 minutos, el arbitro Ceballo cobro un penal dudoso para la visita, se había comido uno en la primera mitad y seguramente quiso compensar, pero la figura de Martín Silva les ahogo el grito a los simpatizantes visitantes presentes tanto en esa jugada como en un tiro libre al finalizar el encuentro.

La realidad es que gano Racing, fue por 1 a 0 y es líder de la zona 6 con 11 unidades, ahora ya piensa en Peñarol a quien enfrentara la próxima fecha aun con día, horario y lugar a definir.

Formaciones:

Racing: Silva; Beterette, León, Canto, Trejo; Ramos, Díaz, Vezzani, Inestal; García y Argüello DT Carlos Moyano - Francisco Silva

Juniors: Díaz; Manzano, Martínez, Groothuis, Padilla; Aguirre, Navarro, Nicolay, Britos; Leichner y Jeandet. DT Ricardo Gonzalez

Arbitro: Cesar Ceballo

0 comentarios:

Publicar un comentario