Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 13 de octubre de 2013

Racing arranco ganando contra Las Palmas pero en el segundo tiempo se quedo y se lo empataron, fue 1 a 1 con goles de Sebastian Vezzani para la Acade y Gustavo Gotti para la visita, la academia ya piensa en Independiente de La Rioja a quien deberá visitar el viernes.



Un partido se divide en dos partes, y a la actuación de Racing la podemos dividir de la misma manera en el partido frente a Las Palmas. Un gran primer tiempo, donde Racing hasta mereció algo mas, y un segundo tiempo muy flojo con rendimientos en declive que determinaron el empate que luego fuera final, partido duro, raspado y poco pensado, prepárense académicos que los partidos van a ser así en general, en todo el torneo.

Algunas modificaciones con respecto al ultimo encuentro, unas por lesión, otras por suspensión, la realidad es que Racing tuvo que adaptarse y después de una dura semana solo cosecho un punto en condición de local.

La primera jugada de peligro llego en los pies y luego cabeza de Jose Diaz, quien metió una corrida desde campo propio trasladando la pelota un buen tramo para luego dar un pase a la derecha donde la capturo Nicolas Arguello para tirar un centro que conecto el propio Diaz y paso rozando el palo derecho del arquero. Minutos mas tarde, el arbitro Federico Cejas cobro falta contra el arquero Chiatti, pero este le tiró una patada mal intencionada a Rodrigo Pavon, el arbitro solo decidió ponerle una amarilla, al igual que a su compañero Gioria y en la misma jugada a Nicolas Arguello, aunque sin merecerlo, por que fue uno de los pocos jugadores que menos protesto al arbitro y a sus rivales. Llego así el primer gol del encuentro luego de que en una "agarradera" adentro del área, el refer marcara penal, y el "Seba" Vezzani cambiara por gol para irse al descanso con la ventaja de un gol.

La segunda mitad Racing no fue el mismo, las malas entregas se hicieron frecuentes, y Las Palmas comenzó a tomar protagonismo, sobre todo con el ingreso de Blanco, quien le dio mas verticalidad y complico muchísimo a la academia.
Así fue que de tanto ir, en una pelota parada Gustavo Gotti aprovecho el "tole-tole" en el área y puso la paridad en el encuentro.
Sobre el final Las Palmas pudo ganarlo, pero con las grandes intervenciones de Martin Silva, el encuentro finalizó 1 a 1.

Formaciones:

Racing: 1Silva; 2Beterette, 6León, 3Trejo; 4Ramos, 5Díaz, 7Vezzani, 11Inestal; 8García; 10Argüello y 9Pavón DT Carlos Moyano - Fransisco Silva

Las Palmas: 1Chiatti; 4Monje, 2Orellana, 6Altamirano, 3Molina; 8Ochoa, 7Gioria, 5Savi, 11Flores; 10Ocampo y 9Gotti. DT Leandro Chiatti

Cambios: Albiñana por Pavon (R), Orquera por Flores (LP), Ligorria por Savi (LP) Blanco por Monje (LP), Pugliani por Diaz (R) Lopez por Garcia (R)

Amarillas: Ramos, Leon, Vezzani, Arguello x2 e Inestal (R) Chiatti, Monje y Gioria.

Rojas: Arguello (doble amarilla)

Goles: Sebastian Vezzani (R) Gustavo Gotti (LP)

Arbitro: Federico Cejas (Mal)

0 comentarios:

Publicar un comentario