Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 22 de septiembre de 2013

Racing se trajo los tres puntos de La Rioja al ganarle a Defensores de la Boca 1 a 0. Federico Inestal anotó el gol para el elenco académico. Al igual que con el amistoso frente a Junior's, la Acadé mostró su mejor semblante en el segundo tiempo.

Después de casi 5 meses, 147 días y 3528 horas, Racing volvió a jugar por un campeonato, seguramente en un Argentino B no correspondido. Pero mas allá de eso la gente lo acompaño hasta La Rioja para ver el debut de la Acadé y le retribuyó ese esfuerzo de la mejor manera, ganando.

Corrían 32 minutos de la segunda etapa para que tras un centro, llegara la pelota a los pies de Federico Inestal y este la deposite en el fondo de la red. Los de Islas pasaron sobresaltos en algunos pasajes del partido enfrentando a un ignoto Defensores de la Boca.

Los 11 titulares fueron:

Defensores de La Boca (La Rioja): Matildo Santellán; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito y Emanuel Luna; Jonathan Páez, Ariel Guevara, Jonathan Gaitán y Julio Agüero; Rodrigo Bascuñán y Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela.

Racing: Martín Silva; Leandro Beterete, Gustavo Canto y Lucas Trejo; Darío Gigena, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico Inestal; Federico García; Nicolás Argüello y Cristian Ruíz. DT: Luís Islas.

Impresentable. La mancha negra que tuvo la gran tarde académica fueron los desastres organizativos de la policía riojana y el comportamiento de ambas hinchadas, enfocándose en un hecho lamentable como fue una bomba de estruendo que cayó en el banco de suplente visitante, lesionando al profe de Racing Cámara. El fuego de artificio fue arrojado por la parcialidad local.

Además en la etapa complementaria hubo algunos enfrentamientos entre hinchas de la Acadé y antes de comenzar el cotejo también algunos problemas con la hinchada local. Todo esto sumado a la inoperancia policial, que para estar a tono con el panorama nacional. Reprimió equívocamente a la parcialidad albiceleste en varios pasajes del encuentro.

Imagen: Prensa oficial del Club Atlético Racing 

0 comentarios:

Publicar un comentario