Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 29 de septiembre de 2013

La academia jugo mal, y solo cosecho un empate de local frente a 9 de Julio de Morteros, con Martín Silva y Gustavo Canto como figuras, ambos interviniendo en momentos claves en la recuperación de la pelota en los últimos metros de la cancha. Con este empate y la victoria de Juniors, la academia quedo a 2 puntos de la cima de las posiciones.


No hay que volverse locos, el camino es muy largo, hoy no se jugo bien, pero no se perdió y es para destacar, fue 0 a 0 con un 9 de Julio que tuvo muchas chances de abrir el marcador, pero Martin Silva no se lo permitió, ahora a pensar en Sarmiento de Leones, rival que a priori es uno de los mas duros de la zona, sera complicado en su cancha y viene de golear 4 a 0 a Tiro Federal de Morteros.

Racing no encontró su juego ni el primer ni en el segundo tiempo, la primera mitad se vio un Racing que intento, pero sin ideas, el trabajo defensivo no fue el mejor, lo mas destacable fue lo de Gustavo Canto, el juvenil central que no se complico nunca y demostró estar a la altura de la circunstancias. La actuacion del arbitro no ayudo, si bien no influyo en el resultado final, los fallos fueron totalmente criticables para uno y otro equipo.

Incidencias:

Racing: Silva; Beterette, Canto, Trejo; Gigena (Ramos), Diaz, Vezzani, Inestal; Garcia (Reynoso), Arguello y Ruiz(Pavon) DT Luis Islas

9 de Julio: Gonzalez; Bertonini, Mandrile, Figueroa, Aguirre (Guitierrez); Wasinger (Caputo), Lescano, Argañaraz, Aragon; Carballo (Ibañez) y Montiel DT Alejandro Bergandiños

Amonestados: Diaz e Inestal (R) Mandrile y Wasinger (9)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Dario Españon (Mal)

Expectadores: 6mil (aproximadamente)


0 comentarios:

Publicar un comentario