Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 28 de septiembre de 2013

La academia hace su presentación de local en el torneo frente a 9 de Julio de Morteros y buscara seguir en senda ganadora, de no haber problemas, Luis Islas repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Defensores de La Boca de La Rioja, los jugadores recibieron el pago del premio prometido por ganar de visitante y concentraron.


Cualquiera creería que la semana posterior a un triunfo la tranquilidad seria total en Racing, sin embargo, lejos estuvo de eso en Nueva Italia, con la posible salida de Islas y la falta de pago del sueldo al plantel, hicieron que el ambiente no sea el mejor. Sin embargo, la relación entre dirigencia y Luis Islas parece tener una leve mejoría, y en la mañana del sábado se le abono al plantel el premio que se le prometió por ganar en condición de visitante, enseñándole ademas, los cheques que habían llegado en las ultimas horas de donde se les abonara el sueldo a mas tardar el martes, cuando vuelvan a los entrenamientos.

Con respecto a los transfers de Javier Leon y Fernando Montiel aun no hay novedades, por lo que Luis Islas no realizaría cambios en el once titular, poniendo en cancha a: Silva; Beterete, Canto, Trejo, Gigena, Diaz, Vezzani, Inestal; Garcia; Arguello y Ruiz. 
Ademas de estos jugadores, están concentrados en el predio del Agec: Frandino, Olocco, Vasconi, Ramos, Cuello, Lopez, Santana, Pavon y Di Leo, de los cuales dos quedaran afuera de los que podrán ser tenidos en cuenta para jugar el domingo.

El Rival: 9 de Julio de Morteros

Los dirigidos por la dupla Bergantiños - Gaido vienen de vencer a Tiro Federal, su clásico, en la primera fecha por 1 a 0 con gol de su arquero Gonzalo Gonzalez de penal en el comienzo de complemento, si bien "el nueve" casi obtiene el ascenso en la temporada pasada, pocos fueron los jugadores que se mantuvieron en el plantel para el presente torneo. En el partido que abrió la primera fecha hace ya 8 días, el local formo con: Gonzalo González; Rodrigo Bertorini, Mariano Gutiérrez, Pablo Mandrile, Gustavo Aguirre; Ezequiel Lezcano (Miqueas Lapalma), Fabián Argañaraz, David Díaz; Ariel Aragón, Walter Wasinger (Denis Caputo) y Ezequiel Carballo (Antonio Ibañez).

Antecedentes:

La Academia nunca jugo oficialmente con 9 de Julio, a pesar de pertenecer a la misma provincia y solo registra un partido amistoso, en el 2009 con el resultado de 1 a 0 para los de Morteros con gol de Juan Guzman(ex Las Palmas) en el Miguel Sancho, con Carlos Ranalli como DT poniendo en cancha un equipo mix entre los que en esa época eran titulares y suplentes. El equipo de la Acadé formo con: Ochoa; Vangioni, Gallardo, Ramirez; Herrera, Romero, Valero, Mendez; Artura; Lorenzatti y Riaño.
El partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Argentino B, sera el que abra el historial entre estos dos equipos.

Los que jugaron con las dos camisetas:

  • Héctor Luis "El Tanque" Cuevas. Jugó en 9 de Julio y en Racing en 2007. 16 PJ, 10 goles con La Academia.
  • Denis Caputo. Actual player de 9 de Julio. Jugó en Racing del 2006 al 08. 16 Partidos, 0 tantos en La Acadé.
  • Santiago Darío "Pajarito" Del Sotto. En Racing 10 PJ, 0 goles. También usó la camiseta de 9 de Julio de Morteros.
  • Esteban "El Chilo" Pizarro. también jugó en Racing y 9 de Julio de Morteros. 19 PJ en Racing, sin goles.
  • Mauro "Beto" Velárdez. En Racing 77 PJ, 14 goles del 2007 al 2010. Jugó en 9 de Julio de Morteros también.
  • Oscar Eduardo "El Negro" Wonner. Jugó en 9 de Julio de Morteros y con Racing 26PJ, 3 goles.
  • Mayco Ochoa. hoy en Las Palmas, también vistió la casaca de 9 de Julio de Morteros y Racing 21 PJ y 2 goles con los de Nueva Italia.
  • Mauricio Rodrigo Verón: en Racing en 2010, 22 PJ y 2 tantos. Jugó para 9 de Julio de Morteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario