Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 24 de julio de 2013


La preparación de cara a la temporada 2013-2014 sigue su curso, a 5 días de instalarse en el predio del Agec a realizar el trabajo fuerte de la preparación  se vive un gran animo en el equipo, se ve un grupo unido y siguen llegando los refuerzos que el DT buscaba. El domingo llega el central.

Unas de las fuertes criticas de la temporada pasada fue el estado físico de los jugadores, quien no pareció ser el optimo casi en ningún momento del torneo, acentuándose en  la primera mitad, en este caso, la realidad pinta para ser totalmente distinta, con un gran trabajo en la actualidad del profe Cámara, y teniendo en cuenta que aun no se hizo la parte fuerte, al ver al horizonte, al menos para este aspecto, parece alentador.

De a poco también se empiezan a ver trabajos tacticos y con pelota, dejando dilucidar los dotes futbolisticos de algunos jugadores nuevos, y otros no tan nuevos pero que no pudieron ser tenidos en cuenta la temporada pasada.

Las novedades con respecto a caras pasan por el arquero Zanabria, quien hace 3 dias se encuentra a prueba en el club, y la reciente llegada de Fernando Di Leo, delantero por afuera quien apenas piso Nueva Italia se puso la ropa y empezó a entrenar, algo que le abría caído muy bien al DT, quien valoro su predisposición, con 21 años Di Leo tuvo un ultimo paso por Arsenal y estará a prueba para sumarse al plantel.

Uno que esta por llegar, es el central, quien el mismo Islas manifestó que el domingo ya estaría por aca, y a pesar de que no quiso dar nombres, el jugador seria un experimentado defensor paraguayo de ultimo paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, a quien Luis Islas supo dirigir en su paso por Central Norte, su nombre es Arturo Villasanti, quien ya sonó por los pasillos de Nueva Italia hace algunos días.

Los entrenamientos seguirán por la mañana y el lunes 29, post practica matutina, los jugadores emprenderán camino hasta el predio de Agec, camino a Alta Gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario