Últimas Noticias
Cargando...
jueves, 25 de julio de 2013



Las chichas del fútbol femenino académico fueron invitadas a participar en un cuadrangular en Fray Bentos, Uruguay, a donde deberán enfrentar a la selección sub 20 de ese país  Río Negro City y el Club A Cerro (Campeon) el próximo 23, 24 y 25 de Agosto, cuadrangular organizado por el Gobierno Departamental de Río Negro.

Las dirigidas por la dupla Gimeno-Pereyra tuvieron que tomar una importante decisión, la invitación a dicho cuadrangular tiene todo pago por la organización, excepto el traslado, la confirmación a la participación fue enviada en las ultimas horas y ahora es tiempo de buscar los recursos para el viaje, al rededor de $ 1000, por persona es lo necesario para realizar este viaje, por lo que las chicas ya piensan en maneras de juntar el dinero necesario. Rifas y eventos seguramente sean algunas de las formas de recolectar, y esperemos que el hincha académico se sume y colabore a la causa.

Por otra parte, también fueron invitadas al 1er TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO LIBRE que se 
desarrollara en Formosa entre los días 30, 31 de Agosto 1 de Septiembre del 2013, a jugarse en campo de 
11 jugadores, y llevara el nombre de “COPA AMISTAD REGIONAL” con la participación de equipos 
Misiones,Salta, Santa Fe, Chaco, de Capital y del interior de la provincia.

Este plantel deja y seguirá dejando a la institución, en lo mas alto. Toda la suerte para ellas, no dudamos de que harán un gran campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario