Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 19 de julio de 2013



Los jugadores finalizaron la semana de trabajos y se los licencio hasta el próximo lunes a las 15:30 hs, muchos viajaran a visitar a sus familias y ya mentalizan en la pretemporada que arranca el 29. ¿Partido con Instituto? Casi Imposible.

A una semana y media del inicio de los trabajos de preparación para la temporada 2013-2014 del Racing Cordobés se vive un gran clima en los pasillos de Nueva Italia, el grupo que se fue formando se mantiene unido y se vive un clima de paz en el vestuario. El pasado jueves al finalizar la practica, el plantel completo se reunió en el "Quinchito" ubicado en la parte trasera del Polideportivo Egea, al frente del Miguel Sancho y luego de finalizar la practica matutina del viernes, los jugadores se despidieron hasta la próxima semana por la tarde cuando deberán retomar sus actividades.

Sin embargo la próxima semana podrían arrancar algunos que no estaban y dejar el plantel otros, ya que se espera cerrar la contratación de algunos refuerzos y se esta analizando propuesta que llegaron por otros jugadores que quizá, no sean tenidos tan en cuenta para la próxima temporada.

No es tiempo de amistosos

Se hizo fuerte la versión de un amistoso contra un equipo de la misma ciudad, para ser mas precisos, contra Instituto, sin embargo, Luis Islas dejo en claro que es casi imposible, ya que, en primera instancia, el DT del Albirrojo pretendía jugarlo entre hoy viernes y mañana, algo que era totalmente imposible por la preparación de la Acade, mientras que Islas propuso hacerlo mas adelante, y su colega no estaría de acuerdo con eso.

La realidad es que hoy el conjunto de Nueva Italia acaba de comenzar con los trabajos físicos en un plantel nuevo en un 90%, el cual obviamente nunca realizo una practica de fútbol formal y al que le faltan realizar aun todos los trabajos fuertes de pretemporada. Hacer un amistoso en estos días pondría en peligro a los jugadores exponiéndolos a una lesión muscular y ademas estaría en total desventaja con el rival. Por lo que se presume que dicho amistoso esta casi descartado a no ser de que el conjunto de Alta Córdoba acepte jugarlo luego del regreso de la Acade de su pretemporada en el Agec.

Presentación del Plantel

El próximo martes desde las 9:30 hs en el Bar Menphis, de General Paz, se realizara la conferencia de prensa donde se le presentara formalmente a los medios al Cuerpo Técnico que afrontara la temporada y el plantel que hasta el momento a conformado el Club, pese a que es un hecho que siguen en busca de algunos refuerzos mas.

Por otra parte ya se pusieron a disposición de los socios las ubicaciones de la Platea  Albiceleste para la temporada venidera a un precio de 800 por todo el año futbolístico, cualquier interesado dirigirse a secretaria.



0 comentarios:

Publicar un comentario