Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 17 de julio de 2013



Después de los rumores de una posible salida del DT académico, Luis Islas se hizo presente en la mañana de hoy, dialogo con plantel, con la dirigencia y soluciono los inconvenientes que lo aquejaban, pero aseguro que nunca se le paso por la cabeza dejar el cargo.

"Cuando el río suena, agua trae" es una frase muy utilizada, sin embargo, este río sonó demasiado para el agua que traía. Decir que aca no paso nada seria faltar a la verdad, pero maximizarlo es un error igual de grave.
Lo cierto es que Luis Islas se comunico con la dirigencia para hacerle saber algunos descontentos de su parte para con los jugadores que no le permitían realizar su labor especifica tranquilo, "Hoy se reunieron los jugadores con el presidente para presentarle las inquietudes que me preocupaban y por lo que pude hablar con ambas partes ya esta todo solucionado o se esta por solucionar" "Lo que yo pretendo es seguir trabajando tranquilo como se vino haciendo hasta el momento".

El problema básico venia por el lado del lugar donde se hospedan actualmente los jugadores, con algunas falencias básicas que ya fueron solucionadas en la mañana de hoy por la dirigencia. Así mismo el DT quería que estos temas se solucionen para poder seguir incorporando los jugadores en los puestos que son necesarios actualmente, pero el DT se vio conforme y optimista para que estos detalles no vuelvan a suceder.

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, ademas de los refuerzos que estarían al caer, se confirmo que el 29 del corriente parte la delegación para arrancar la parte mas fuerte de los trabajos físicos en el predio del Agec con la posibilidad, de una vez finalizada esta, hacer un viaje a BsAs para jugar algunos amistosos y darle rodaje al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario