Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 19 de abril de 2013

Luis Islas, el DT académico, dio la lista de 20 convocados para la concentración de cara al ultimo partido de la fase revalida del torneo Argentino A, donde Racing deberá ganar o ganar, si quiere seguir con vida.




Si bien no es una lista definitiva, ya que de estos 20, quedaran 18 para mañana al momento de tener que enfrentar a Central Norte de Salta, el entrenador albiceleste, tendrá concentrados a los jugadores que deberán salvar a Racing del tan temido descenso, al menos en este partido. Algunas ausencias obligadas por lesiones y algunas sorpresas conforman esta lista.
Lo cierto es que en estos días Racing fue una total enfermería y por mas que los médicos hicieron todo lo posible, muchos de los jugadores no serán parte de este o estos partidos tan importantes.

Foto: Mundo D
La primer baja es la de Víctor Cejas, quien por una molestia muscular no es parte de la delegación, el jugador salio el miércoles con dicho malestar de la practica de fútbol con escasos minutos de juego, y a pesar de que se lo probo hasta hoy, el volante por derecha no podrá estar presente.

Otras bajas por lesión son las de los defensores, Maximiliano Ortiz, quien sufrió un esguince y sigue en recuperación y Gabriel Cedron quien tuvo una fractura en su pie derecho y estará bastante tiempo sin poder jugar. Emanuel Orquera, el volante que ya se perdió el encuentro frente a Tiro Federal, sigue con molestias en su aductor y seguirá siendo baja.

Foto: Dia a Dia

Quien si integra la lista es Cristian Rami, el goleador histórico del ascenso académico quien a pesar de no estar hoy por hoy a un 100% se espera que para el partido pueda estar presente en el campo de juego haciendo dupla con Nicolás Bubas. El delantero quien desde el comienzo de semana padece una molestia muscular es pieza clave en este equipo y el DT lo esperará hasta ultimo momento.

Pero no todas son malas en la lista, uno de los jugadores mas bancados y pedidos por los hinchas es Rodrigo Pavón. El delantero juvenil albiceleste, de goleador académico en divisiones inferiores no venia con continuidad en las convocatorias, pero en esta, podrá ser parte de la delegación, al menos de concentrados.

Otro de los convocados es Hernan Olocco, defensor juvenil de 21 años que disfruta de su primera concentración con el plantel de primera división, y a base de buenas actuaciones en la local y los entrenamientos hoy tiene su oportunidad.

La lista completa es:
Arqueros: Gerardo Godoy y Fabian Campos.
Defensores: Leandro Beterete, Hernan Fernandez, Lucas Trejo, Gustavo Canto, Hernan Olocco y Gaston Molina.
Volantes: Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Hernan Perez, Jonathan Bay, Jonathan Benitez, Nicolas Arguello, Federico Girard y Mateo Bustos.
Delanteros: Nicolas Bubas, Cristian Rami, Eugenio Sabedra y Rodrigo Pavón.

Cabe destacar, que de estos 20 jugadores, 18 serán tenidos en cuenta para el partido de mañana 16hs frente a Central Norte de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario