Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 13 de abril de 2013

Racing mañana por la tarde tratará de zafar del primer descenso directo. Desde las 19, en Rosario, ante Tiro Federal buscará los 3 puntos como sea.

El panorama es claro. Es lo que hay. Todo el campeonato lo vimos ahí, en el fondo. La Academia jugó de colista toda la temporada. Fue siempre el último, con críticas por acá, criticas por allá. Que Ruiz, que Bonetto, que Ramos, que Novack, que Oyola, que Islas. Que pin, que pan, que pum. Pero todo siguió igual. Nunca se modificó aquella condición. El albiceleste continúa último y es por obra y gracia del mismo Racing. Sólo se ha salvado -hasta ahora- por otro pésimo equipo que es Alumni que se encuentra un punto arriba con un partido de más. La gente está harta, sin embargo colma el Sancho cada vez que se lo solicita. Viaja o intenta viajar sólo para ver el final de ésta agonía. La ilusión sigue estando. TODAVÍA DEPENDE DE SÍ MISMO!!! Increíblemente ganado los dos (y luego el desempate), Racing se salvaría del descenso. Ya la gente no cuestiona que hubiese pasado si... Ya no adjudica más éste problema a lo pésimos arbitrajes que le han tocado penar en demasía, siendo perjudicado absolutamente en varios encuentros. Pero el hincha sabe que no sólo por eso, su equipo está como está. Le quedan dos balas y debe afinar la puntería, en caso de que pegue las dos le obsequiarán una más y allí ya no podrá fallar. Su rival, con el único que se trenzó a duelo espera, agazapado. Si Racing ha de fallar mañana tendrá él su chance de apuñalarlo por la espalda, aunque también muchas veces tuvo la posibilidad y el cuchillo se le esfumó de las manos.

Para salvarse de todo sin depender de nadie deberá:
- Ganar 3 partidos consecutivos: A Tiro Federal, Central Norte y el desempate

Para salvarse del primer descenso directo deberá:
- Ganar los dos partidos que le quedan
- Ganar uno y que Alumni no le gane a Libertad
- Empatar los dos y que Alumni pierda con Libertad

En caso de que iguale en puntos con Alumni jugarán un desempate por el primer descenso directo, el perdedor descenderá y el ganador tendrá que jugar otro desempate por el tercer descenso directo (desciende otro de la Zona Sur antes). Para que se de éste primer desempate Racing y Alumni deberán:
- Alumni ganar a Libertad y Racing ganar uno y empatar otro (no importa el orden).
- Alumni empatar con Libertad y Racing empatar los dos.
- Alumni perder con Libertad y Racing empatar uno y perder el otro (no importa el orden).


Todas las estadísticas contra Tiro Federal:

Mansilla y Binetti intentan recuperar la pelota.
Año 1999, torneo Argentino B contra Tiro Federal.

Historial:
- Jugaron 22 veces: 7 triunfos por lado y 8 empates. Racing anotó 24 goles y Tiro 21.
- En Rosario jugaron 11 encuentros: 7 ganados para el Tigre, tres empates y sólo 1 victoria para La Academia.
- En el Fortín de Ludueña disputaron 8 partidos: 6 ganados para el local, 1 empate y 1 triunfo para la visita. Los restantes encuentros se jugaron en la cancha de Central Córdoba de Rosario con 2 empates y una victoria para los rosarinos.

Lo tiene de hijo:
- Cristian Rami le anotó 4 goles a Tiro Federal. un doblete en la semifinal del 2002 en la única victoria académica en condición de visitante, otro en la semifinal del 2003 y el restante en la final ese mismo año en Córdoba. Aunque el máximo goleador de éste duelo es Hugo Romeo Guerra que anotó 5 tantos, todos en partidos diferentes.

Rachas de Racing:
-Un partido sin ganar con una derrota.
-Como visitante un partido sin perder, una victoria.
-Ante Central Córdoba perdió Godoy su mejor marca sin recibir goles desde que está en Racing con 290 minutos con el arco invicto.
-Lleva 121 minutos sin convertir goles

Rachas de Tiro Federal:
-Tres partidos sin ganar (2 empates y 1 derrota)
-Como local lleva 3 sin perder (2 victorias y 1 empate)
-Lleva 119 minutos sin convertir
-Bossio tiene una racha de 113 minutos sin recibir goles.

Racing vs Bossio:
La Academia enfrentó dos veces a "Chiquito" con un triunfo por lado. Le convirtió 2 goles en un mismo partido, los anotadores de los goles fueron Bubas y Joaquín Molina. Promedio de gol: 1 por partido.

Tiro vs Godoy en Racing:
Tiro Federal SIEMPRE le convirtió goles a Gerardo Godoy. Le hizo 5 goles en 3 partidos. Los autores de los tantos fueron Armani en dos ocasiones, Saucedo, Conocchiari y Conesa. Los Tigres ganaron dos de los 3 partidos, el restante fue victoria para los albicelestes.





0 comentarios:

Publicar un comentario