Últimas Noticias
Cargando...
sábado, 20 de abril de 2013

Racing gano y festeja, fue por 2 a 0 frente a Central Norte de Salta y ya piensa en Alumni, Rami y Bubas los goles. Primera de tres para la academia, se vienen dos finales decisivas...y la Acadé, luchara hasta al final.



En el marco de la ultima fecha del Argentino A Racing le gano a Central Norte y ahora deberá jugar un desempate por el descenso con Alumni de Villa María, de ganar, jugara un nuevo partido para poder conservar definitivamente la categoría. El equipo fue de menor a mayor y termino justificando la victoria.

Con un penal dudoso, no por la falta si no por el lugar donde se dio, Cristian Rami puso en ventaja a los dirigidos por Luis Islas al comenzar el partido frente al cuervo Salteño quien llegaba con problemas de toda índole.
La precisión en el medio era materia pendiente en los primeros minutos, pero poco a poco se fue acomodando, y se afianzo. La defensa no paso grande sobresaltos, aunque también tiene algunos puntos por mejorar. Gran partido de Lucas Trejo y chispasos de las ya clásicas arremetidas de Hernan Fernandez.

Nicolás Bubas puso cifras definitivas luego de que Fernandez le pusiera una gran pelota a Lucas Oviedo (otro punto alto) para que este enviara un centro a la cabeza del 10 goleador académico. Con mas actitud que ideas Racing gano y ya piensa en Alumni a quien deberá enfrentar el próximo miércoles para definir quien sera el descendido de la zona norte.

En Síntesis:


Racing: Gerardo Godoy; Leandro Beterete, Hernán Fernández, Lucas Trejo(Canto); Lucas Oviedo, Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Jonathan Bay; Nicolás Argüello(G Molina); Cristian Rami(Sabedra) y Nicolás Bubas. DT: Luis Islas.
Central Norte: Mariano Maino; Gonzalo Guzmán, Emanuel Martínez(Issa), Tomás Armella; Mario Campos, Federico Chávez, Cristian Zurita(Ogga), Fabio Giménez; Diego Magno, Enzo Noir, Juan Manuel Perillo(Weiner). DT: Omar Jorge. 
Árbitro: Juan Ignacio Bruno.

Amarillas Trejo y Bubas (CAR) Guzman, Armella, Gimenez y Magno (CN)
Rojas: Noir -doble amarilla- (CN)


Foto: Gentileza Mario Sar (Facebook: Las Inferiores Lcf)

0 comentarios:

Publicar un comentario