Últimas Noticias
Cargando...
domingo, 31 de marzo de 2013

Racing debía ganar o ganar, y así lo hizo, fue por 4 a 0 contra Alumni en Villa Maria, en un partido que desde la previa, se jugo a muerte. Los goles: Bubas en dos ocasiones, Rami de penal y una perlita de Hernan Perez para coronar la goleada, Alumni ya esta a un punto y todavía no quedo libre.



Las pascuas le cayeron bien a Racing, y pese a todos lo pormenores en la previa del partido, tanto en los días previos como en la misma cancha, Racing demostró que quiere quedarse en la categoría y vapuleo a un Alumni destruido anímica y futbolísticamente, la chance esta intacta, pero no hay tiempo para la relajación.

Sin publico visitante, decidido increíblemente a menos de 24hs del juego, Alumni y Racing se dispusieron a jugar "EL" partido, donde se disputaban de alguna manera la permanencia en la categoría  sin margenes de error, para ninguno y con la obligación de ganar.

El primer tiempo arranco con sorpresas, y lo digo asi por que a los pocos minutos un pase de Bay a los pies de Bubas lo dejaba frente al arquero y sin perdonar, el 10 transformo en gol, y recalco lo de sorpresa, cuando se lo vio a Racing marcar tan rapido, y mas sorprendente aun cuando volvio a marcar, la ultima vez, si la memoria no me falla fue el 2 a 2 contra talleres, con goles del mismo protagonista.
Pero el partido siguió y Bubas también haciendo de las suyas, esta vez, generando un penal que Rami se encargaría de transformar en gol, dedicándoselo a su hijo en el día de su cumpleaños. 3 a 0 y al descanso, aunque mucho no lo creyeran la academia goleaba en un primer tiempo.

El complemento, se jugo mas con la desesperación del rival y con algunos cambios ya hechos se siguió intentando ser protagonista, así llego el cuarto, una gran jugada individual de Nico Arguello dejo a Perez en una inmejorable posición  y este con un toque de calidad, le colgó la pelota al arquero para poner cifras que luego fueron definitivas, y dar, de alguna manera como finalizado el juego, ya que lo que siguió, si bien contó con algo de peligro del rival, no fue relevante y termino decretándose el 4 a 0 final.

Lejos esta Racing de relajarse, por lo que ya piensa en Central Córdoba y ganar algunos puntos mas que le permitan respirar mas aliviado.


Alumni: Basabe; Caler, Berardo, Silvestre, Villagra; Antonino, Altuna, Canello, Gelatini; Herrera y Cuevas DT Arzubialde

Racing: Godoy; Beterete, Molina, Trejo; Cejas, Oviedo, Bonaldi, Bay; Arguello; Bubas y Rami DT Islas

Cambios: Aloi por Canelo(AVM), Ortiz por Bubas (CAR), Torres por Caler (AVM) Perez por Oviedo (CAR), Reina por Gelatini (AVM), Canto por Molina (CAR)

Amonestados: Altuna, Gelatini (A) Godoy, Molina, Arguello, Perez (R)

Arbitro: Alejandro Arco

0 comentarios:

Publicar un comentario